0 Artículos
0,00 €
Finalizar

Naranja Navel Lane Late

La Naranja Navel Lane Late es una de las variedades que cultivamos en Naranjamania, es una variedad de recolección tardía. Tienen un periodo de recolección amplio que abarca desde finales de Enero a finales de Mayo, lo que nos permite suministrar a nuestros clientes durante un periodo bastante extenso.

La naranja Lane Late (como nosotros la llamamos aquí) se diferencia de las naranjas del grupo "Navel" por presentar un nivel de limonina bajo, y comparada con sus parentales a principios del ciclo presenta un nivel bajo de acidez. Su sabor es muy dulce y las podemos utilizar para zumo o para mesa, posee un alto nivel de zumo y no contienen semillas.

Naranja Lane Late

El árbol de la variedad Lane Late, es de un tamaño medio a alto, bastante vigoroso y con muy pocas espinas en las ramas, considerado árbol productivo de recolección tardía. Igual que todas las naranjas del grupo Navel, cuanto más tardemos en recolectarlas, más dulces son.

La variedad es oriunda de Australia, donde se detectó en el año 1950 de una mutación espontánea de la variedad Wasington Navel. En España se empezó a cultivar a principios de los años 80 y pronto se comercializó con un éxito rotundo, por todas sus cualidades existentes. El fruto de las Naranjas Lane Late, son de tamaño mediano a grande, con una piel lisa y una coloración naranja-rojiza, como el resto de las variedades "Navel" presenta un característico "ombligo"en la parte de la base.

Según el IVIA (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias) se pueden destacar las siguientes características:

   - El fruto de la Naranja Lane Late posee un peso entre los 210 y 240 gramos.

   - El diámetro del fruto oscila entre los 75 y 80 mm, y su altura ronda los 103mm.

   - El grosor de la corteza suele estar entre los 3,5 y 4,0 mm.

   - El color del fruto, corresponde a un naranja, establecido con el número 12.

   - La cantidad de zumo, está estimada entre un valor del 55 y 59%

En Naranjamania, cultivamos y comercializamos está variedad, por todas sus innumerables propiedades, tanto como cultivo como organolepticamente. Solo recolectamos la variedad cuando creemos que está en su punto óptimo para su comercialización. Hacemos sucesivas catas con los diferentes miembros de Naranjamania, hasta decidir su fecha exacta de recolección.

En Naranjamania premiamos en la calidad de nuestras cosechas, sin derrochar en acciones no fructuosas, así preservamos el medioambiente y el ecosistema que nos rodea. Cumplimos estrictamente todas las normas del buen agricultor, así podemos ofrecer una excelente calidad. El equipo de Naranjamania recomienda la Compra de Naranjas Lane Late Online, por todos sus benefícos, además de poder disfrutar de unas Naranjas frescas, recién recolectadas, con todas sus propiedades y vitaminas.

¡Te vas a perder el Placer de Saborear unas Naranjas Valencianas exquisitas!

subir