0 Artículos
0,00 €
Finalizar

Naranja Certificada Ecológica 15kg

Estado: Fuera de existencia

29,60 €
Envío gratis
  • Descripción

  • Características

  • Naranja ecológica certificada

     

     

    La agricultura ecológica es el sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos geneticamente modificados, logrando obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente de manera sostenible, equilibrada y mantenible.

     

    Consumiendo nuestras naranjas ecológicas certificadas se asegura que la fruta no contiene residuos como pesticidas y herbicidas, que aunque en la dosis que llega a los consumidores no son perjudiciales según las autoridades sanitarias, no existen estudios fiables sobre el impacto a largo plazo de dosis bajas de estos elementos que en muchos casos son cancerígenos o considerados como venenos mortales.

     

    En naranjamania aplicamos técnicas de cultivo cuidadosas con el medio ambiente, que recuperan gestos tradicionales y que no se someten a las exigencias de las industrias agroalimentarias.

     

    Nuestras naranjas ecológicas no tienen todas el mismo tamaño, no brillan, no tienen la misma tonalidad perfectamente homogénea, incluso a veces tienen manchas pero su sabor es mucho mejor.

     

    Al igual que la mejor protección para una fruta es su propia cáscara, corteza o piel, su mejor atmósfera protectora y la que más alarga la vida de la fruta y la verdura, es que esta esté colgando del árbol o la planta hasta el momento óptimo de recolección.

     

    La corteza de las naranjas ecológicas no contiene elementos extraños como ceras o tratamientos postcosecha aplicados en la cadena convencional. Por lo tanto sus ralladuras de naranja y cortezas se pueden usar tanto para tartas o cocteles con total tranquilidad.

     

    Según investigaciones cada pieza cítrica de cultivo orgánico contienen un 10 % más de Vitamina C que los de cultivo convencional.

     

    Las naranjas ecológicas duran entre un 10 y un 20 % más una vez recolectadas que las de cultivo convencional.

     

    Las naranjas ecológicas pueden durar sin estropearse hasta un mes después de su recolección, no obstante y para que se conserven perfectamente os recomendamos dejar una pequeña parte en la nevera e ir consumiendo de las naranjas que dejéis en la caja.

  • Información adicional

    Variedad naranja ecológica certificada
    Envío gratuito

Naranja Certificada Ecológica 15kg

Escribir un comentario

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esten relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre

Todos los campos son requeridos *

subir