-
Este producto solo se puede adquirir adquirir a través de TU CAJA AL GUSTO
El mango es un fruto carnoso, sabroso y refrescante de fácil consumo y digestión. Está reconocido en la actualidad como uno de los tres o cuatro frutos tropicales más finos.
El mango es un fruto ovalado y alargado. La piel de la fruta madura adopta una gama de colores que va del verde, amarillo o naranja hasta el rojo intenso. La pulpa es de color amarillo anaranjado, dulce, jugosa y muy sabrosa.
Tiene un sabor y una textura muy diferentes al resto de frutas de mesa considerándose la fruta tropical por excelencia. El mango es característico por su elevado contenido de agua y aporta una cantidad importante de hidratos de carbono y fibra.
El mango también es rico en magnesio y en provitamina A y C (200 gramos de pulpa cubren las necesidades de una persona de dichas vitaminas).
Los mangos sólo se deben conservar en el frigorífico si se quieren consumir fríos antes de servirlos y únicamente durante el tiempo que necesiten para alcanzar la temperatura deseada.
Para consumir mangos es importante que estén ligeramente blandos y que desprendan un buen aroma ya que el mejor sabor del mango se consigue cuando está maduro.
El color de la pulpa del mango es un indicador de su madurez: una pulpa de color naranja indica que el mango esta maduro, perfecto para su consumo.
La firmeza de la pulpa disminuye conforme va madurando la fruta. La pulpa del mango se puede emplear para elaborar mermeladas, confituras, gelatinas, batidos y zumos.
-
Información adicional
Variedad |
mango |
Envío gratuito |
No |
Publicado el 07/05/20
No me gustó
Me lo mandaron poco maduro y estaba poco dulce