0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Una naranja al día ayuda a prevenir el cáncer

para admin 01.12.11 0

El consumo diario de una naranja puede prevenir hasta en 50% algunos tipos de cáncer, como los de boca, laringe y estómago. Esta es la principal conclusión del estudio realizado por Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization (CSIRO), principal grupo de investigación gubernamental de Australia.

Los resultados se basan en las conclusiones obtenidas  a partir de 48 estudios internacionales sobre los beneficios de los cítricos sobre la salud.

Las naranjas son las frutas con mayor cantidad de antioxidantes, cuenta con 170 sustancias fitoquímicas diferentes, antiinflamatorias, antitumorales y anticoagulantes que podrían reducir el riesgo de enfermedades, obesidad y diabetes. Una particularidad que ha demostrado tener propiedades antitumorales.

Sostiene el informe publicado que los cítricos protegen al organismo mediante sus propiedades antioxidantes y el fortalecimiento del sistema inmunitario, inhibiendo el crecimiento de tumores y normalizando las células tumorales.

Esta sin embargo no  es la única prevención que nos ofrece el consumo de cítricos. El estudio también revela que una pieza más al día, sobre el máximo recomendado de cinco piezas de fruta y vegetales diarias, puede reducir el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular en un 19%.

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Una naranja al día ayuda a prevenir el cáncer

You must be logged in to post a comment.

subir