0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

UN GINTONIC CON NARANJA POR FAVOR!!

para admin 03.03.14 0

UN GINTONIC CON NARANJA POR FAVOR!! El Gintonic es la bebida de moda, no nos cabe duda. Sabemos que generalmente se utiliza mucho la lima o los LIMONES para darle ese toque cítrico tan agradable. Pero también sabemos que la NARANJA o el POMELO le dan un toque distintivo. El éxito reside en que el cítrico que escojamos para acompañar el cocktail combine perfectamente con los BOTÁNICOS de la ginebra elegida y con los aromas de la tónica que utilizaremos para acompañar.

En Naranjamania no vamos a ser menos y os vamos a dar algunas ideas para preparar vuestros gintonics.
Primero os enseñaremos a prepararlo con NARANJA. Para ello necesitaremos GINEBRA, UNA NARANJA, PIMIENTA NEGRA, TÓNICA Y HIELO.
Primero añadiremos el hielo en la copa, removeremos el hielo para enfriar la copa. Seguidamente retiramos el agua que se haya producido. Añadimos la GINEBRA (unos 7 cl.) cerca de los hielos para que no pierda los aromas. Ahora cogeremos la cáscara de la NARANJA y la frotaremos por el borde de la copa para aromatizar, después depositamos la cáscara en la copa. Cogemos 4 granos de pimienta negra, los chafamos levemente para que desprenda mejor sus aromas y aceites esenciales y los añadimos a la copa. Abrimos la tónica (que este fría para que no deshaga rápidamente los hielos), cogemos una cuchara de metal y añadimos la tónica a través de la cuchara para no romper las burbujas. Y ahora, el mejor momento, llevarse este magnífico y refrescante Cocktail al paladar.

GINTONIC CON NARANJA

GINTONIC CON NARANJA

El equipo de Naranjamania recomienda un consumo responsable.

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre UN GINTONIC CON NARANJA POR FAVOR!!

You must be logged in to post a comment.

subir