0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Sorbete de concentrado de mandarina, una de las joyas del Bulli

para admin 02.04.12 0

Presentada en la edición pasada del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, El Bulli: Cooking in progress ha llegado a los cines españoles tras tres meses de éxito en las salas neoyorquinas.

El documental recoge el trabajo realizado por  Ferràn Adrià y su equipo durante tres meses. Junto al chef catalán y sus colaboradores, el director alemán Gereon Wetzel, inmortalizó la elaboración del exquisito menú del prestigioso restaurante. Una treintena de platos se inluían en el famoso menú degustación de alta cocina, entre los entrantes sorbete concentrado de mandarina, disco de mango, lazos de zanahoria u olivas esféricas. De postre, leche merengada o liqüid de melocotón.

Laboratorio creativo

Es la  primera vez que se muestran al público los secretos de la cocina-laboratorio de Barcelona en el que se incubaban  las más novedosas técnicas elevando la cocina a la concepción de arte. El documental permite conocer más de cerca al genio catalán, considerado uno de los mejores  chefs del mundo y nombrado  por la revista norteamerica Time en la lista de los diez personajes más innovadores del mundo en el año 2004.

 

el-bulli-cooking-in-progress

En palabras del propio Adrià  "La mejor manera de demostrar que no hay nada escondido es dejar siempre ver. Me gustaba también que la gente viera que la innovación no es fácil, pero que tampoco es tanta historia, que somos una pyme muy pequeña con 250.000 euros de inversión al año en I+D, y con eso somos referencia mundial, un buen ejemplo en tiempos de crisis, pues somos gente normal y emprendedora”.

 


 

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Sorbete de concentrado de mandarina, una de las joyas del Bulli

You must be logged in to post a comment.

subir