La belleza tiene en la naturaleza sus mejores aliados. Olvídate de cremas carísimas y tratamientos agresivos, la naturaleza pone a tu disposición tratamientos naturales con resultados visibles que nada tienen que ver con los costosos tratamientos de clínicas estéticas.
Son muy conocidas las propiedades curativas, preventivas y saludables de los cítricos ¿Pero conoces sus propiedades antiaging?
Los cítricos constituyen un aporte importantísimo de vitaminas del grupo B, considerada la de la belleza, por su influencia beneficiosa en la piel y sus propiedades antioxidantes.
Rejuvenecer la piel seca es mucho más sencillo de lo que crees, existen diversos remedios casero que puedes aplicar sencillamente en tu propia casa.
Uno de los más apreciados remedios naturales utiliza el jugo en forma de plasma. Basta con exprimir tres naranjas maduras y verter el jugo en un recipiente con agua caliente. Empapa el rostro durante un espacio aproximado de 15 a 20 minutos utilizando algodón o cualquier otro elemento con funciones de empapador. El resultado, es sorprendente, una pile más hidratada, suave y tersa.
Si lo que pretendes tratar son problemas de tirantez, la mandarina es una aliada perfecta. Efectuaremos una base cremosa a base de jugo de mandarina, y unas gotas de aceite de oliva. Frota con la yema de los dedos en las zonas de tirantez y deja unos minutos que actúe la mezcla sobre la piel. Te sorprenderá gratamente la sensación.
En nuestro próximo post detallaremos nuevos tratamientos naturales contra los eczemas y las espinillas.
¿Y tú, conoces algún otro remedio casero a base de cítricos o productos naturales?
ESCRIBIR COMENTARIO
Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.
Al escribir tu opinión, tratar de evitar: