0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Remedios caseros para la piel seca, naranjas y mandarinas para rejuvenecer

para admin 26.01.12 0

La belleza tiene en la naturaleza  sus mejores aliados. Olvídate de cremas carísimas y tratamientos agresivos, la naturaleza pone a tu disposición tratamientos naturales con resultados visibles que nada tienen que ver con los costosos tratamientos de clínicas estéticas.

Son muy conocidas las propiedades curativas, preventivas y saludables de los cítricos ¿Pero conoces sus propiedades antiaging?

Los cítricos constituyen un aporte importantísimo de vitaminas del grupo B, considerada la de la belleza, por su influencia beneficiosa en la piel y sus propiedades antioxidantes.

Rejuvenecer la piel seca es mucho más sencillo de lo que crees, existen diversos remedios casero que puedes aplicar sencillamente en tu propia casa.

Uno de los más apreciados remedios naturales  utiliza el jugo en forma de plasma.  Basta con exprimir tres naranjas maduras  y verter el jugo en un recipiente con agua caliente. Empapa el rostro durante un espacio aproximado de 15 a 20 minutos utilizando algodón o cualquier otro elemento con funciones de empapador. El resultado, es sorprendente, una pile más hidratada, suave y  tersa.

Si lo que pretendes tratar son problemas de tirantez, la mandarina es una aliada perfecta. Efectuaremos una base cremosa a base de jugo de mandarina, y unas gotas de aceite de oliva. Frota con la yema de los dedos en las zonas de tirantez y deja unos minutos que actúe la mezcla sobre la piel.  Te sorprenderá gratamente la sensación.

En nuestro próximo post  detallaremos nuevos tratamientos naturales contra los eczemas y las espinillas.

¿Y tú, conoces algún otro remedio casero a base de cítricos o productos naturales?

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Remedios caseros para la piel seca, naranjas y mandarinas para rejuvenecer

You must be logged in to post a comment.

subir