flag

Zona España

¿QUIÉN PAGA EL PATO?

Comprar Naranjas Online, ahora es fácil y seguro

Fácil accediendo a nuestra tienda naranjamania.com

Seguro con los sistemas de Pago de Paypal

¿QUIÉN PAGA EL PATO?

El sector citrícola valenciano no pasa por sus mejores momentos acaba de  retirar del mercado alrededor de 7.000 toneladas de fruta y ha recibido 1,3 millones de euros (Bueno todavía no sabemos quién se ha quedado con el dinero, aun que no hace falta saber mucho la verdad, por que lo que es al Agricultor nada de nada.)  para evitar la bajada de precios que podría producir un exceso de oferta como consecuencia del veto ruso a las frutas y verduras procedentes de países europeos.

Este veto es consecuencia de la prohibición, por un año, impuesta por Moscú a la importación de todos los alimentos perecederos procedentes de los países, entre ellos España, que adoptaron sanciones contra Rusia por su papel en la crisis de Ucrania.

El coste de los productos retirados en la Comunitat (1,3 millones) cubre únicamente el coste de la cosecha,(lo he mencionado anteriormente, si cubre la cosecha el dinero debería de ser para el Agricultor, digo yo).

El presidente de las Cooperativas Hortofrutícolas españolas, afirma que tras su retirada del mercado han sido repartidos de forma gratuita a entidades sociales o benéficas.(Y digo yo que harán estas entidades con 1,3 millones de Euros en Cítricos…claro eso en el caso de que sea verdad).

España tiene derecho a retirar, por acuerdos alcanzados en la Unión Europea, un total de 59.000 toneladas, de las que hasta la fecha se ha retirado un 20%, el 12% en la Comunitat Valenciana.

Para tratar de fomentar el consumo de la fruta de temporada, la Generalitat pondrá en marcha de forma inmediata una campaña de promoción que bajo el lema ‘Quin comboi’ se centra en las bondades de granadas, caquis y clementinas.

Esta campaña estará vigente hasta el 19 de diciembre en medios impresos, digitales, televisiones y radios, y en la misma se invertirán 500.000 euros.

 

Desde Naranjamania insistimos en que el marketing y la promoción son esenciales, con o sin veto y en la idea de que lo más importante no es el valor de lo que se deja de exportar, sino cómo evitar la bajada de precios en el mercado europeo por el aumento de la competencia.

El equipo de Naranjamania.

Comprar Naranjas Online
Venta de Naranjas
Naranjas a domicilio
La Mejor Naranja
Naranjas de Valencia

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!