0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Primera tienda de naranjas en Facebook, Naranjamanía apuesta por el Social Store

para admin 16.01.12 0

Naranjamanía, empresa valenciana de naranjas y mandarinas, es la primera empresa en apostar por la venta de cítricos en Facebook. Ubicada en la zona de la Ribera Alta, en la localidad de la Pobla Llarga,  ha reconvertido su estructura de negocio pasando a convertirse en una empresa totalmente online con un producto íntegramente tradicional;  naranjas y mandarinas cultivadas familiarmente.

 

Con tienda online, cerca de 2500 fans en su Página de Facebook, cuenta en Twitter, Youtube, Linkedin  y con su propio Blog corporativo, la empresa valenciana,  consciente de la importancia  del social media en la estrategia de negocio,  se ha decidido ahora por las ventajas del Social Store instalando la primera tienda en Facebook de su sector.

Agricultura, comercio electrónico  y redes sociales

Naranajamanía distribuye naranjas y mandarinas valencianas a todo el territorio nacional y en el entorno europeo  a Alemania y Francia. Un producto cultivado tradicionalmente y que llega al cliente de manos del  propio agricultor, evitando intermediarios.  Se  apuesta por  la total naturalidad y calidad del producto huyendo de tratamientos artificiales y conservación en frío.

Naranjamanía basa su servicio en la personalización. Las  naranjas se mantienen en el árbol hasta la realización de cada pedido online. Una vez solicitado, se recoge y se envía al domicilio indicado en un plazo máximo de 24 horas para territorio nacional y 48 horas para Europa.

Las naranjas valencianas llegan así con todas sus propiedades a las principales capitales españolas con especial éxito en Madrid y norte de la península.

 Primera tienda de naranjas en Facebook

Diseñada para quienes deseen realizar sus compras sin salir de Facebook , los cerca de 2500  fans de su comunidad cuentan con ofertas, descuentos y ventajas exclusivas. A nivel de protección de datos y normativa legal del comercio electrónico, se garantiza una absoluta seguridad en las operaciones de los clientes. En cuanto al entorno generado,  es sencillo, intuitivo y con un alto grado de usabilidad.

Para acceder a la tienda, el cliente únicamente debe dirigirse a la dirección de la marca a través de la URL,  facebook.com/Naranjasnaranjamania  y desde las opciones de acceso de la izquierda, acceder desde la pestaña SHOP. 

 

 

Una vez dentro de la tienda, solamente  debe elegirse el producto deseado, y añadirlo  al carrito de la compra.

 

 

Sorteos, ofertas exclusivas, atención personalizada y contenidos gratuitos

Con una completa gestión de community management, cada uno de los perfiles sociales de Naranjamanía son atendidos por un profesional del Social Media.

En Facebook los fans acceden a ofertas y beneficios exclusivos. La  personalización en la atención al cliente es otro de los valores diferenciales.  “Cada duda, sugerencia, demanda o propuesta, es atendida y respondida de forma individual en un plazo máximo de 24 horas”.

Junto a los sorteos, ofertas exclusivas y la atención personalizada;  los contenidos. De forma diaria y constante, los fans obtienen acceso a recursos de interés, tales como recetas con prácticos videos para su seguimiento; consejos sobre salud y nutrición, y novedades en torno a las nuevas tecnologías tales como aplicaciones para smartphones y tablets relacionadas con la cocina o la alimentación.

Una nueva forma de entender un negocio tradicional apostando por Internet y las nuevas tendencias y oportunidades generadas desde las redes sociales.

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Primera tienda de naranjas en Facebook, Naranjamanía apuesta por el Social Store

You must be logged in to post a comment.

subir