flag

Zona España

OCHO APELLIDOS VASCOS BATIENDO RÉCORDS!

Ocho apellidos vascos

La película OCHO APELLIDOS VASCOS se ha convertido en la película española más vista de todos los tiempos. Es una excelente noticia para el sector audiovisual del país. Ha recaudado ya 38.8 millones de euros, la 4a en el ranking, sólo superada por ‘Avatar’, ‘Lo Imposible’ y ‘Titanic’.

La película trata sobre Rafa, un andaluz que nunca ha tenido que salir de Sevilla para conseguir aquello que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos, Amaia, una vasca. Rafa viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda para poder conquistarla. Una vez allí, para conseguir enamorarla hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos



El equipo de NARANJAMANIA os animamos a que acudáis al cine a ver esta y otras películas. El cine es cultura, y debemos apoyarla!
Y ahora, también se pueden aprovechar acontecimientos como la FIESTA DEL CINE en la que se han hecho records de asistencia debido a la reducción de los precios en taquilla.

El equipo de Naranjamania.

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!