0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

NOTICIAS SOBRE LA VENTA DE NARANJAS Y MANDARINAS POR INTERNET

para admin 08.12.14 0

NOTICIAS SOBRE LA VENTA DE NARANJAS Y MANDARINAS POR INTERNET.

La verdad es que ultimamente la publicidad engañosa que se esta haciendo, parace ya que todas las naranjas y mandarinas que se venden son recién recolectadas o vienen directamente del agricultor..

Pues la verdad es que NO

Sinceramente nos gustaría saber vuestra opinión, para que puedan beneficiarse otros consumidores.
Seria muy interesante tirar de la manta y hacerse eco de los fraudes, de la calidad, servicio y nivel de satisfacción o experiencias sobre webs dedicadas a este menester.

Hay que tener cuidado con toda la PUBLICIDAD ENGAÑOSA sobre la venta de NARANJAS Y MANDARINAS

Los intermediarios, almacenes de comercialización y cadenas de supermercados (que son también intermediarios), hay puesto de moda varias frases para vender estos productos.

naranja de comercio

naranja de comercio

El engaño consiste en publicitarse en que todas las NARANJAS Y MANDARINAS que venden son recién recolectadas y que vienen directas del agricultor...
Ojalá fuera así, seguro que nos iría mucho mejor a todos los citricultores.

Lo voy a poner en mayúsculas, porque quiero resaltar bien esta frase. TODAS LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS, INTERMEDIARIOS Y DEMÁS QUE NOS OFRECEN NARANJAS Y MANDARINAS, CON EL ESLOGAN DE QUE SON RECIÉN RECOLECTADAS Y QUE NO HAN PASADO POR CÁMARAS DE CONSERVACIÓN NI HAN RECIBIDO TRATAMIENTOS QUÍMICOS POST-COSECHA, NI CERAS PARA SU CONSERVACIÓN, ES UNA AUTENTICA BURLA Y ENGAÑO A LOS CONSUMIDORES.Mínimo uno de estos pasos lo han hecho.

naranjas en malla

naranjas en malla

Nos ha llegado un correo de un cliente nuestro informando de una campaña publicada en un destacado periódico de Barcelona..Nos regalaban 4 kilos de naranjas por comprar otro producto de la misma cadena de tiendas. Indicando que habían sido recién recolectadas de sus propias fincas. (¿Recién recolectadas y llevan ceras para su conservación y brillo? y encima metidas en bolsas de malla naranja). Ya hay muchos consumidores que saben aprecian un producto recién recolectado y distinguir del que es imposible comercializar como recién recolectado.

naranjas de comercio

naranjas de comercio

Es ya más que evidente que para tener la máxima seguridad y garantía, es imprescindible su compra directamente al AGRICULTOR.

El Otro engaño que os presentamos es este...Los costes de producción de un kilo de naranjas esta más que estudiado y demostrado por la Universidad Politécnica de Valencia no puede ser inferior a 0,24 céntimos.. Como puede ser que las vendan a 0,19? Se supone que estas naranjas han tenido manipulación, envasado, transporte etc... Os creeis que el agricultor va a cobrar la cosecha? son robadas?....no se dejo la pregunta en el aire y que cada uno saque sus conclusiones.

naranjas que no cobra el agricultor

naranjas que no cobra el agricultor

El Equipo de Naranjamania

Comprar Naranjas Online
Venta de Naranjas
Naranjas a domicilio
La Mejor Naranja
Naranjas de Valencia

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre NOTICIAS SOBRE LA VENTA DE NARANJAS Y MANDARINAS POR INTERNET

You must be logged in to post a comment.

subir