flag

Zona España

Naranjas deconstruidas de Ferran Adrià

Naranjas deconstruidas de Ferran Adrià

Con una naranja en la mano se presentaba el afamado chef  Ferran Adrià en la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

El catalán sostuvo una clase magistral sobre la eficiencia del proceso creativo mientras una pantalla reproducía su técnica de deconstrucción aplicada a frutas.

Existen más de 2500 tipos de cítricos que se han reinventado en más de 100 platos.

Adrià basaba su discurso en la fuerza de la conceptualización y la imaginación como antídoto a la crisis, una fórmula que aseguraba debe aplicarse a cualquier tipo de negocio.

El cocinero internacional ha apagado los fogones del Bulli hasta el 2013.  

Mientras ya se han dado a conocer las bases de lo que constituirá el Bulli Foundation, operativo en  2014.

Aseguran  apostará por un formato híbrido sustentado en la ecología y la tecnología.

La charla impartida ante cerca de 20 alumnos de la Escuela de Diseño IED, Medialab y Bellas Artes se transmitirá como parte del dcoumental “El Bulli en Kassel”, dedicado a la presencia de Adrià en el festival alemán de arte contemporáneo la cita; el próximo 7 de diciembre e emitirá a las 8.30 de la tarde.

Mientras os dejamos un  pequeño tour por las tripas de este impresionante centro creativo.

Un recorrido al laboratorio del Bulli, antes de que cerrara sus puertas.

Naranjas deconstruidas de Ferran Adrià

Comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas bio, comprar naranjas ecológicas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas eco, comprar mandarinas online eco, comprar mandarinas bio online,

comprar mandarinas online, comprar kiwi, comprar kiwi online, comprar kiwi eco online, comprar kiwi eco, comprar kiwi bio, comprar kiwi bio online, comprar kiwi ecológico, comprar kiwi online, comprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor,

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!