flag

Zona España

NARANJAS CON MIEL

NARANJAS CON MIEL

La naranjas con miel es una de las formas más saludables de implementar un desayuno y comenzar el día con una buena inyección de vitaminas.

Combinar el zumo de naranja con la miel es una inmejorable forma de conseguir nuevos aportes nutritivos beneficiándonos de uno de los alimentos más complejos de la naturaleza.

Propiedades de la miel

Las propiedades de la miel y sus beneficios son altamente conocidos y se han utilizado a través de la historia como medicinas y reconstituyentes naturales.

Endulzante primario con un sabor muy característico.

También ha sido uno de los grandes remedios utilizados por la humanidad para prevención y tratamiento de algunas enfermedades o cicatrizante en heridas leves.

La miel tiene una composición compleja y única, rica en nutrientes.

Dichos nutrientes son, principalmente, carbohidratos, como fructosa y glucosa, pero también enzimas, antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos orgánicos.

Gracias a todos ellos, la miel, no solo es una forma de endulzar o de consumir como alimento, sino un excelente recurso terapéutico.

Es ideal como postre ya que favorece la digestión ayudando a metabolizar los alimentos y aliviando las indigestiones estomacales.

Combinado con otras sustancias como el limón o el zumo de naranja, alivian algunas infecciones de garganta o tos persistente.

Además de reducir la irritación y bajar la inflamación de tejidos blandos o musculares gracias a su actividad antiinflamatoria.

 

Para qué es bueno el zumo de naranja con miel

Sabiendo las excelentes propiedades de la miel te puedes preguntar para qué es bueno mezclar la naranja con la miel.

Más allá del sencillo y habitual zumo de naranja, si le añadimos miel, obtendremos una bebida de altísimo valor nutricional y saludable.

La combinación de estos alimentos ayudará a obtener múltiples beneficios a nivel inmunológico. 

La vitamina C de la naranja junto  con su magnesio estimula el sistema inmunitario y mejora las defensas del organismo.

El zumo de naranja con miel es un desayuno ideal para toda la familia ya que es una enorme fuente de energía que en épocas invernales, aumenta nuestras defensas y nos ayuda en procesos como gripes, virus, resfriados o dolores y afecciones de garganta.

Lo ideal es que las naranjas sean lo más frescas posibles y que la miel tenga las garantías de una miel de temporada, recogida de forma ecológica. 

 

Consigue ya tus naranjas de zumo y pon tu cuerpo al día para esta temporada de invierno que está a punto de comenzar.

Ingredientes

PREPARACIÓN

  • 2.Córtalas a cubos y añádelas a una fuente.

  • 3.Rocíalas con la miel y déjalas reposar unos 20 minutos moviéndolas de vez en cuando para que el jugo de la naranja se funda bien con la miel.

  • 4.Una vez listo se le puede añadir canela por encima, pero para mi gusto no le hace ninguna falta.

 

Este es un desayuno o postre muy sencillo pero que tiene un sabor exquisito donde se mezclan la acidez de la naranja con la dulzor y aroma de la miel de azahar.

naranjas online, naranjas a domicilio, comprar naranjas directamente al agricultor, quiero naranjas, naranjas y mandarinas a domicilio, naranjas internet, naranjas online a domicilio, las mejores naranjas online, caja de naranjas online, naranjas de valencia online, caja de naranjas a domicilio, naranjas de valencia a domicilio, naranjas sin intermediarios, comprar naranjas de valencia,

naranjas venta directa, Comprar naranjascomprar naranjas onlinecomprar naranjas biocomprar naranjas ecológicascomprar mandarinascomprar mandarinas onlinecomprar mandarinas eco

comprar mandarinas online ecocomprar mandarinas bio onlinecomprar mandarinas onlinecomprar kiwicomprar kiwi onlinecomprar kiwi eco online

comprar kiwi ecocomprar kiwi biocomprar kiwi bio onlinecomprar kiwi ecológicocomprar kiwi onlinecomprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor , naranjas de zumocomprar naranjas de zumo

naranjas de mesacomprar naranjas de mesalimón, comprar limonescomprar limones recien recolectados, comprar limon al agricultorcomprar limon online,

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!