0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Naranjamania y "La puerta de la esperanza" de Saad Alí

para admin 24.11.11 0

Naranjamania acudía a la inaguración de la muestra del artista plástico internacional  Saad Alí en la Casa de la Cultura de Alzira.  Dibujos sobre papel y óleo aplicados sobre lienzos, tablas y puertas antiguas que son reflejo de  30 años de trabajo.  Una cita, imprescidible para los amantes del arte, abierta al público hasta el 11 de diciembre.

Gran ilustrador, Alí ha ilustrado diversas publicaciones editorialess entre las que se encuentra la última edición de la escritora Noe Martínez,  libro con prólogo de Maruja Torres, presentado el pasado 11 de noviembre en Santiago de Compostela.

Motivados  pos su calidad estética, Naranjamania ha iniciado un proceso de colaboración con el artista. Como resultado, la creación y plasmación de una serigrafía exclusiva . Una pieza de colección que a través de diversas campañas haremos llegar a nuestros clientes.

 

La presencia  plástica de la esperanza 

Saad Alí iniciaba su trayectoria artística en 1976, desde entonces su obra ha recorrido gran parte de Europa, España, Bélgica, Portugal, Inglaterra, Francia, Dinamarca, Rusia, Irak, Emiratos árabes, Líbano y especialmente Holanda, gran escenario de muchas de sus obras recogidas en 50 colecciones públicas y privadas y más de 40 catálogos.

Imágenes oníricas, desbordadas de color, exuberantes, intimistas y delicadas, un reflejo de la tradición plástica de su cultura natal, influida y marcada por las ciudades que han pasado por su vida pesonal y artística. Sentimientos y pulsiones universales inherentes a la naturaleza humana, desde una perspectiva de búsqueda y hallazgo de la esperanza.

Ilustración exclusiva para Naranjamania

A partir del próximo mes de diciembre, Naranjamania pondrá en marcha su campaña de Navidad con  la posibilidad de regalar naranjas y mandarinas gourmet. Un regalo perfecto, con una presentación exclusiva, una serigrafía de colección del artista Saad Ali por cada pedido en modalidad regalo de cualquiera de las variedades disponibles en nuestra tienda online.

 

 

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Naranjamania y "La puerta de la esperanza" de Saad Alí

You must be logged in to post a comment.

subir