flag

Zona España

Naranjamania como patrocinador

Naranjamania como patrocinador

Naranjamania, patrocinador del IX Torneig Nacional Cadet de Bàsquet de Genovés

Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa y en su apoyo al deporte y los hábitos saludables, Naranjamania destacaba entre los patrocinadores del Noveno Torneig Nacional Cadet de Bàsquet de Genovés.

Un año más, la localidad de Genovés fue escenario del  mejor baloncesto cadete en tres días de competición, en un torneo de gran prestigio.

A lo largo de sus nueve años de historia han pasado todos los grandes clubes del baloncesto español: Valencia BC, Joventut, Estudiantes, Unicaja, Real Madrid, Barcelona e incluso equipos extranjeros.

El Joventut de Badalona se proclamó campeón tras ganar a Unicaja por 83-71 en la final celebrada el pasado domingo, 26 de febrero, en el Pabellón Municipal de la localidad valenciana.

La tercera plaza fue para el Valencia Basket, que derrotaba en la final al club anfitrión, el CB Genovés, por 40-102.

El base del Joventut Francesc Iturria se llevó el trofeo de Mejor Jugador.

Con esta victoria, el Joventut de Badalona revalida el título conquistado en la edición de 2011.

El club organizador, el CB Genovés, ofreció el  mejor baloncesto de formación a todos los aficionados.

El baloncesto de la Comunitat Valenciana estuvo representado por el club anfitrión, el CB Genovés, y por el Valencia BC.

Ambos se encontraron en la lucha por el tercer y cuarto puesto, mientras que la final la protagonizaban los dos ´foráneos´ del torneo: Joventut y Unicaja de Málaga.

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!