0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

TOMATE VALENCIANO

para admin 13.02.14 0

Tomate Valenciano.
Naranjamania apuesta por la Verdura de temporada! Es en esta época del año cuando se empiezan a cultivar las verduras y hortalizas. Concretamente, en Naranjamania vamos a cultivar Tomates Valencianos y de la variedad Óptima, Pimiento Italiano y Berenjena. En breve, os enseñaremos fotos del proceso de cultivo y su evolución. Para el cultivo de las verduras y hortalizas vamos a poner en práctica el sistema de producción integrada, de esta forma seremos respetuosos con el medio ambiente, en Naranjamania trabajamos así, para que nuestros productos sean lo más naturales posible.

Tomate Valenciano

Tomate Valenciano

En Naranjamania estamos ampliando nuestra selección de productos. Además de nuestras Naranjas y Mandarinas, desde hace un tiempo también disponemos de nuestros Productos Artesanos, donde nuestros clientes pueden adquirir Mermeladas Artesanales (de Naranja, Limón y Mandarina) y Chocolates Artesanos (desde Chocolates con Naranja confitada hasta Bombones, Cookies, Hojaldres...). Productos que están teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes.

Mermelada de Mandarina

Mermelada de Mandarina

 

Desde Naranjamania esperamos disponer de una buenísima cosecha para que podáis disfrutarla como siempre, con naturalidad y frescura al 100%.

De momento, podéis disfrutar de nuestras Naranjas, Mandarinas, Pomelos, Limones y Productos artesanos en nuestra web de Naranjamania.

El equipo de Naranjamania.

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre TOMATE VALENCIANO

You must be logged in to post a comment.

subir