flag

Zona España

Naranja y prevención de cáncer

Naranja y prevención de cáncer

El consumo diario de una naranja puede prevenir hasta en 50% algunos tipos de cáncer, como los de boca, laringe y estómago.

Esta es la principal conclusión del estudio realizado por el principal grupo de investigación gubernamental de Australia.

Los resultados se basan en las conclusiones obtenidas a partir de 48 estudios internacionales sobre los beneficios de los cítricos sobre la salud.

Las naranjas son las frutas con mayor cantidad de antioxidantes.

Estas cuenta con 170 sustancias fitoquímicas diferentes.

Aantiinflamatorias, antitumorales y anticoagulantes que podrían reducir el riesgo de enfermedades, obesidad y diabetes.

Una particularidad que ha demostrado tener propiedades antitumorales.

El informe sostiene que los cítricos protegen al organismo mediante sus propiedades antioxidantes.

También el fortalecimiento del sistema inmunitario, inhibiendo el crecimiento de tumores y normalizando las células tumorales.

Esta sin embargo no  es la única prevención que nos ofrece el consumo de cítricos.

El estudio también revela que una pieza más al día, sobre el máximo recomendado de cinco piezas de fruta y vegetales diarias, puede reducir el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular en un 19%.

Comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas bio, comprar naranjas ecológicas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas eco, comprar mandarinas online eco, comprar mandarinas bio online,

comprar mandarinas online, comprar kiwi, comprar kiwi online, comprar kiwi eco online, comprar kiwi eco, comprar kiwi bio, comprar kiwi bio online, comprar kiwi ecológico, comprar kiwi online, comprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor,

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!