0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Nace el primer vino espumoso de naranja natural

para admin 30.11.11 0

Burnarj , “Burbujas de naranja”. Con este nombre se comercializará el primer vino espumoso similar al champán o al cava elaborado a base de zumo de naranja. Sus creadores, Vegasud, una empresa cordobesa referente en la industria agroalimentaria.

La materia prima es el zumo natural de naranjas que, en su primera fermentación, obtiene el grado alcohólico deseado para cada una de sus presentaciones: Nature o Semi Seco Light. La segunda fermentación se produce en la botella, que es donde se crea la burbuja de forma natural, con el propio carbónico desprendido por el zumo fermentado y no por carbonatados o gases añadidos artificialmente.
Burnarj es por tanto un espumoso de naranja natural, con todas las propiedades vitamínicas de un zumo,  sin agua añadida, cargado de vitamina C y con propiedades antioxidantes.

Con esta nueva línea se abre una prometedora incursión en los mercados nacionales e internacionales. El proyecto supone una  inversión cercana a los 300.000 euros, el objetivo; conseguir un espumoso 100% andaluz antes de final de año disponible para la campaña navideña.

El calendario se ha cumplido y Vegasud ha irrumpido en el mercado nacional con 20.000 botellas de vino espumoso, una cifra que los socios quieren producir cada mes.

Burnarj ya se puede comprar desde hoy en el supermercado de El Corte Inglés y en tiendas gourmet de varios puntos de España, en la bodega de Vegasud y a través de la página on line de la  empresa. Si bien estas primeras 20.000 botellas de vino espumoso se han repartido por todo el mercado nacional, la idea es abrirse a países europeos donde hay más tradición de vinos espumosos y en donde la venta de este tipo de vinos ha aumentado un 15% en el último año.

 

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Nace el primer vino espumoso de naranja natural

You must be logged in to post a comment.

subir