0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Los 5 mejores remedios tradicionales con naranjas

para admin 10.01.12 0

Las naranjas por sus múltiples propiedades constituyen un remedio eficaz y sano como medida preventiva y curativa a diversas afecciones y dolencias.

De las naranjas podemos aprovecharlo todo, no sólo el jugo, sino también la corteza y las hojas, por lo que adquirir las naranjas naturales y recién recolectadas del árbol, manteniendo las hojas y la frescura del producto, es clave en los tratamientos naturales.

En el top de los remedios más efectivos destacan los cinco que os detallamos a continuación.

1. Para las afecciones respiratorias

 

 

Remedio con naranja : Para evitar las afecciones en las vías respiratorias, se recomienda tomar un vaso de zumo de naranja por la mañana con el desayuno. Lo ideal es utilizar el zumo de  dos naranjas de buen tamaño. Utiliza variedades con alto contenido en zumo y sabor dulce. Las naranjas navelinas son perfectas para este objetivo.

 

2. Para problemas nerviosos

 

 

Remedio con naranja : Las hojas de la naranja también son una fuente de beneficios. En los casos de nerviosidad, perturbación o digestiones in­terrumpidas debido a desórdenes nerviosos, se recomienda preparar un té de hojas de naranja. Se necesitan unas 7- 9 hojas.  Se dejan hervir unos tres minutos en una taza de agua. Se debe tomar una taza todos los días después de las comidas.

 

3. Para problemas digestivos

 

 

Remedio con naranja : Cuando se tiene debilidad intestinal, se emplea la corteza de la naranja.  Se debe secar la corteza para posteriormente colocarla en agua hirviendo consiguiendo una curativa infusión.  Se debe tomar a pequeñas dosis dos o tres veces al día preferiblemente después de las comidas.


4. Para problemas de cataratas

 

 

Remedio con naranja De nuevo utilizamos la corteza de la naranja.  Hay que utilizar la corteza, presionándola para obtener un aceite que  se aplicará, dos veces al día, sobre los ojos para disolver las cataratas.  Estas gotas, también están  indicadas en los casos de epilepsia.

5. Para problemas de insomnio

 

 

Remedio con naranja : En los casos de insomnio se prepara en té hirviendo una cucharada de flores en una taza de agua durante dos minutos.

 

¿Conoces algún otro remedio tradicional?  Si es así, compártelo, déjanos un comentario, y lo incorporaremos a nuestra lista.

¿Te decides a probarlos?

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Los 5 mejores remedios tradicionales con naranjas

You must be logged in to post a comment.

subir