flag

Zona España

LLEGA LA PRIMAVERA A NARANJAMANIA!!

FLOR DE AZAHAR EN PRIMAVERA

LLEGA LA PRIMAVERA A NARANJAMANIA!! . Oficialmente, estamos en PRIMAVERA. Con ella nos llega el buen tiempo, los días soleados, la floración de nuestros CAMPOS DE NARANJAS con su olor a AZAHAR tan característico. Es un verdadero placer dar un paseo por nuestros campos de NARANJAS y MANDARINAS para disfrutar de estos aromas, además acompañados de este magnífico tiempo que nos esta dejando este mes de Marzo.

FLOR DE AZAHAR EN PRIMAVERA

FLOR DE AZAHAR EN PRIMAVERA



También es en esta época como vamos comprobando la rapidez con la que nuestras VERDURAS Y HORTALIZAS que tenemos plantadas crecen. Tenemos, TOMATE TRADICIONAL VALENCIANO, PIMIENTO, BERENJENA, CALABACÍN… En unas semanas ya tendremos los frutos que iremos cuidando para que cuando estén en su punto óptimo tengan una calidad excelente.

De momento seguiremos disfrutando de nuestras NARANJAS, MANDARINAS, LIMONES Y POMELOS!!
También, con la floración de los árboles, viene la peor época del año para los que padecen ALERGIA AL POLEN. Algunos consejos para sobrellevar la alergia son: Permanecer el más tiempo posible en casa los días de mas concentración de polen, viajar en el coche con las ventanillas cerradas, salir a la calle con gafas de sol para evitar contacto del polen con los ojos, ducharse y cambiarse al llegar a casa para eliminar posibles restos, evitar actividades que remuevan partículas de polen. Los medicamentos antihistamínicos nos pueden ayudar a mejorar los síntomas, pero siempre con dosis recomendadas y nunca mezclarlo con alcohol!!

FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!!

El equipo de NARANJAMANIA.

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!