0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Las Naranjas Valencianas, el Deporte y una Dieta Sana

para admin 01.04.15 0

Es imprescindible para un buen desarrollo de una actividad física, una dieta saludable.

 


Nuestro paso por la vida es realmente corto y hay que aprovechar al máximo todas las oportunidades que se nos presentan.Da igual que tipo de vida lleves, una buena alimentación va a ser fundamental para que este corto tiempo sea mucho más llevadero. Sobre todo si practicamos Deporte va a ser mucho más importante en cuanto al rendimiento que queramos obtener.


La dieta saludable y equilibrada va englobada de todo tipo de alimentos, aunque en mayor parte deberíamos incluir mucha más fruta y verdura, como las Naranjas Valencianas.


En la Comunidad Valenciana, de momento aún son la principal fuente de Vitamínas, ya que somos los productores con más tradición de cultivo arraigada.Estas vitamínas son fundamentales para un buen funcionamiento de nuestro organismo y así prescindir de los complementos alimenticios químicos.


Hay que tener muy claro la actividad que practicamos y el tiempo que dedicamos a ella, de ahí valoraremos desgaste de vitamínas, hidratos de carbono, etc.. Aquí es donde decidimos que aporte vamos a ingerir. Desde Naranjamania os damos unos sencillos consejos para personas con un ejercicio regular.

Equipo ciclista btt Special Team

Equipo ciclista btt Special Team


LAS FRUTAS Y EL ÍNDICE GLUCÉMICO


Dependiendo de que tipo de fruta tomemos, el índice glucémico varia, por eso son más favorables unas frutas que otras, para tomar antes y después de cada entrenamiento o ejercicio físico.


Las de un índice más bajo son perfectas para ANTES de comenzar el deporte y contrariamente las de un índice más alto para DESPUÉS o al acabar de hacer deporte.


Para antes podemos tomar uvas, manzana, peras o fresas


Para después las Naranjas Valencianas (tomadas en fresco o exprimidas- zumo natural), la sandía, la piña o el plátano.

Deportistas - amantes de las dos ruedas

Deportistas - amantes de las dos ruedas



UNA DIETA EQUILIBRADA


Hemos oído hablar de miles de dietas, para perder peso, para ganar peso, para aumentar la masa muscular.... En todos estos casos, llevar una dieta equilibrada nos ayudará a no tener problemas de carencias nutricionales.


En las dietas de aumento de masa muscular, la fruta y verdura practicamente no aparecen o como las dietas de perder peso son bajas en hidratos de carbono, Nuestro consejo es que debemos de recurrir a un profesional para que nos oriente mejor y dejar de seguir consejos de oidas, que nos pueden acarrear muchos problemas.

Deporte extremo - pasión por las dos ruedas

Deporte extremo - pasión por las dos ruedas



Una buena alimentación implica tener una vida más sana y con menos problemas (es lo normal, siempre hay excepciones) siempre acompañada de un ejercicio regular y moderado.Un buen vaso de Zumo Natural de Naranjas Valencianas o Naranjas de Mesa como fruta en fresco, serán un gran aliado para conseguir una Dieta equilibrada

 


Recuerda que una vida sana comienza con una buena alimentación y el apoyo de ejercicio físico regular. Son las claves para mantener nuestro cuerpo en perfectas condiciones. Las naranjas valencianas y el zumo de naranja natural, son un complemento perfecto para conseguir una dieta equilibrada.


El equipo de naranjamania


Comprar naranjas online
Comprar naranjas
Naranjas online
Naranjas Valencianas

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Las Naranjas Valencianas, el Deporte y una Dieta Sana

You must be logged in to post a comment.

subir