flag

Zona España

LA VALENCIA LATE, LA ÚLTIMA EN COSECHARSE

valencia midknight naranjamania

LA VALENCIA LATE, LA ÚLTIMA EN COSECHARSE


Este lunes día 19 de mayo, empezamos a cosechar la última variedad de naranja, la Valencia Late.
Pues si ya hemos terminado con la variedad de Naranja LANE LATE, la verdad que muy contentos de como nos ha ido la campaña, una campaña con apenas lluvias que no nos ha dejado practicamente ningún problema de podedumbre, aunque ya seria hora de que lloviera, por que si no se presenta un verano muy duro.

La Valencia Late ha sido la naranja más cultivada en el mundo allá por los años 70, la baja rentabilidad y la aparición de nuevas variedades ha hecho que se haya quedado en un segundo plano… Hay varias clases de Valencias Lates, la que nosotros vamos a suministrar a nuestros clientes es la variedad Valencia Midknight Seedless.
Es una mutación de nuestra Valencia Late tradicional, apareció en Sudafrica y es muy buena para mesa o zumo ya que contiene muy poca limonina.

valencia midknight naranjamania

valencia midknight naranjamania



El contenido en zumo es muy elevado y los niveles de azúcar son muy superiores en estos momentos a la tradicional Valencia Late…
La previsión es servir el producto como hasta ahora, con ramillete, si el calor empieza apretar mucho y creemos que la hoja no va a llegar muy fresca, decidiremos si cortamos la fruta a ras…ya que no daría buena imagen la llegada de una caja gourmet con todas las hojas pachuchas o semi-secas…

Gracias por confiar en nuestros productos..

El Equipo de Naranjamania

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!