flag

Zona España

LA NASA LANZA UN INVERNADERO A LA LUNA.

Con los tiempos que corren y todavía hay dinero, a mi parecer hacer esto ahora me parece absurdo. Mejor que dediquen el dinero ahora a paliar el hambre y en tiempos mejores ya veremos.

La famosa NASA, ha informado que esta preparando un viaje a la luna, con el mandaran un invernadero pequeño, para intentar cultivar algunas verduras para alimento humano en la superficie lunar.
Se tratara de hacer que las semillas germinen, para ello la NASA ha desarrollado una cámara que ira en la nave ganadora del Premio lunar X de Google.

Para la germinación (que piensan que durará entre 5 a 10 días) utilizaran un papel con nutrientes para alimentar a las semillas.
La finalidad es saber si en un futuro los humanos vamos a poder vivir y trabajar en la luna durante un largo periodo de tiempo.

No se han planteado cultivar las semillas con la tierra lunar, ya que esta exento de nutrientes.
Una vez hecho el alunizaje un mecanismo humedecerá el papel, activando los nutrientes para iniciar la germinación.
Se supone que si germinan las semillas,habrán cámaras que ha intervalos regulares irán tomando fotografías y así analizar la evolución en la luna respecto a la tierra.
El equipo de Naranjamania

video corporativo youtube

video nanaranjamia

TIENDA ONLINE

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!