0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

LA NARANJA Y SUS PROPIEDADES

para admin 08.12.13 0

Una ingesta de naranjas durante tres dias conseguiremos aliviar los transtornos digestivos, reumáticos o las temidas jaquecas. Su alto contenido en vitaminas y oligoelementos son una arma contra el estrés y depresión.

Las naranjas aportan fósforo, calcio, magnesio, hierro, sosa, potasa y las vitaminas. Como ya sabemos el calcio en fundamental para los niños, El hierro es fundamental en anemias y el fosforo para intoxicaciones, nerviosismo y estrés.

La potasa depura y disuelve la grasa corporal, el magnesio ayuda a combatir el estreñimiento. La sosa junto con el ácido cítrico, ayuda a eliminar el ácido úrico. Y las vitaminas que posee la naranja como la A, B, G y la más conocida la C.

Naranjamania os recomienda que una ingesta (dieta) durante tres dias a base de naranja para hacer un depurativo del cuerpo y poner en orden el organismo.

La campaña de Naranjamania es muy amplia y desde principios de octubre hasta finales de junio vais a tener naranjas y mandarinas con suficiente vitamina C, para afrontar Catarros y Gripes.

Siempre Naranja

La naranja es la fruta reina en los meses de invierno. Las Naranjas de mesa y zumo (que son de los mismos naranjeros, solo que utilizamos las más grandes para mesa y las más pequeñas para zumo) junto con las mandarinas, pomelos y limones es la fruta base de los agricultores valencianos. Y muy utilizada para elaborar innumerables platos, postres y granizados.

Os recomendamos que si hacéis postres con cáscara de naranja no incluyáis la parte blanca ya que amarga y que si en las naranjas de zumo observáis que sale un poco seca, podéis sumergirla en agua tibia unos minutos y así conseguiréis sacarle todo el zumo.Y que decir que si hacemos salsa de naranja para acompañamiento de pescados y carnes, podemos utilizar azúcar moreno para darle un color más dorado.

La mejor arma para el Invierno

La gente sabe de sobra que llevar una dieta equilibrada y saludable donde siempre incluyamos la fruta y verdura, nos ayudara a conservar mejor una buena salud. Ya sabéis que la dieta mediterránea es muy conocida como una de las mejores dietas del mundo.

El tiempo de maduración y punto óptimo de las naranjas, mandarinas, limones y pomelos es el invierno.La ingesta generosa en épocas invernales nos ayudará con los resfriados.Y que decir que muchos más saludable es la vitamina C natural que la concentrada en pastillas solubles.

Zumo de limon

para los más valientes tomarse un zumo de limón por la mañana, rebajado o no o con azúcar o sin, tiene una propiedades antioxidantes y depurativas extraordinarias.

El zumo natural tiene que tomarse recien exprimido ya que si lo guardamos pierde sus propiedades y asi los beneficios para nuestro cuerpo.

Más propiedades

Además de las mencionadas propiedades anticatarrales, los nutrientes que se encuentran poseen un papel muy importante en reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiacas o el temido cáncer.

 

Cuerpo esbelto

El practicar ejercicio regularmente, acompañado de una dieta saludable con mucha fruta, verdura y pobre en grasa, nos ayudará a mantener un peso óptimo.

La comunidad valenciana con denominación de origen "cítricos valencianos" tiene mucho nombre y peso en todo el mundo como uno de los mejores productores de cítricos.

El Instituto Valenciano de Investigaciones Agracias (IVIA00), lleva a cabo una línea sobre mejora de material vegetal, técnicas de cultivo y fisiología y nutrición.

Nuestros Consejos

Los zumos de naranjas los podéis tomar entre horas, para los desayunos, comida y cena lo mejor es comerse una pieza entera. Sobre la cantidad a tomar, podéis empezar por un kilo al día e ir aumentando progresivamente hasta saciar el hambre.

Si optáis por esta dieta depurativa, también aconsejamos tomar pan integral tostado,dátiles, copos de trigo o de avena. Podéis hacer también durante una temporada en el desayuno o cena sustituirlo por cinco o seis naranjas.

Cuando es época de fresas tenéis la oportunidad de mezclar las con naranjas.Es un postre o plato fabuloso e incrementa su poder vitamínico, diurético y antioxidante.

La primavera brinda la oportunidad de mezclar naranjas con fresas. Este plato- al que se le puede añadir miel-, que contará con una aportación de vitamina C muy alta y una capacidad diurética y oxidante muy reforzada por la acción de las fresas, ha de estar presente sobre todo en las mesas de las personas con anemia, albúmina, reumatismo o catarros crónicos.

No es aconsejable acompañar los cítricos con platos de carnes, pescados o mariscos. ni preparados que contengan grasas. Lo ideal es acompañar con pan tostado, dátiles, queso fresco, higos,plátano, piña, miel, yemas de huevo, fresas o arroz.

El equipo de Naranjamania.

Naranjamania

https://www.youtube.com/watch?v=IywgpJgRKcI&noredirect=1Naranjamania naranjas y mandarinas

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre LA NARANJA Y SUS PROPIEDADES

You must be logged in to post a comment.

subir