flag

Zona España

GANADOR DEL SOTEO SEMANAL DE NARANJAMANIA

Sorteo naranjamania caja mixta

Ya tenemos uno de nuestros primero ganadores del sorteo semanal.. ya sabeis… hay que compartir las publicaciones, pinchar en megusta y dejar un comentario… tan simple y facil.

Ayer a media mañana me llegó la caja mixta de clementinas y granadas, deliciosas, las clementinas en su punto, con un poquito de ácidez las que están con un tono un poco verde todavía (así es como me gustan a mi) y las granadas, que no es una fruta que yo comiese pués recuerdo haberlas probado en alguna ocasión y me sabían a agua, es una fruta que no consumía y he probado estas y están muy buenas, ya hemos hecho una buena ensalada con ellas, como estos dias están en casa mis suegros pronto darmos buena cuenta de todo, es un estupendo premio y una maravilla la rapidez, huele genial mi cocina con las mandarinas allí, muchas gracias de nuevo.

Sorteo naranjamania caja mixta

Vamos a estar publicando semanalmente, asi que estar atentos… y como a todos no les puede llegar una caja gratis, ya sabeis… naranjamania.com

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!