flag

Zona España

FLAN DE NARANJA AL HORNO

flan de naranja al horno

FLAN DE NARANJA AL HORNO

4 PERSONAS. 45 MINUTOS. 210 CALORÍAS.

  • 4 huevos
  • 1/2 litro de Zumo de Naranja Natural
  • 120 g. de azúcar
  • 2 cucharaditas de ralladura de Naranja

flan de naranja al horno

flan de naranja al horno


1.Pon al fuego un cazo con la mitad del azúcar y 2 cucharadas de agua y deja cocer a fuego lento, y sin dejar de remover, hasta que se caramelice. Reparte el caramelo en 4 flaneritas, muévelas para que se impregnen bien las paredes y la base, y deja enfriar.
2. Bate los huevos con el azúcar restante, 1 cucharadita de la ralladura y el zumo de naranja y calienta la mezcla, a fuego lento, sin dejar de remover, y cuidando que no llegue a hervir.
3. Vierte la preparación en los moldes, tápalos con papel aluminio y mételos en el horno. Cuece los flanes 45 minutos al baño María a 140º, retíralos, deja que se enfríen y mételos en la nevera 2 horas. Desmóldalos y decóralos con la ralladura restante.

El truco

Si quieres darles un toque original, puedes agregar al caramelo una cucharadita de semillas de sésamo.

El Equipo de Naranjamania

Comprar Naranjas Online
Venta de Naranjas
Naranjas a domicilio
La Mejor Naranja
Naranjas de Valencia

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!