flag

Zona España

FALLAS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

FALLAS PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

FALLAS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Las Fallas de Valencia serán candidatas a ser declaradas PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD en 2015. Así lo anunció la alcaldesa de Valencia Rita Barberá en la tradicional recepción a los medios de comunicación con motivo de las fiestas de las Fallas. El concejal de fiestas del ayuntamiento de Valencia ha declarado que el Ministerio de Cultura les ha solicitado que adapten la documentación necesaria y que la remitan a Madrid, para posteriormente presentarla a la UNESCO para poder ser candidata firme en 2015.

La tradición cultural valenciana es muy extensa en todos los ámbitos. Fiestas como las Fallas, Moros y Cristianos, Fiestas Tradicionales, “Bous al Carrer”, Bandas de Música. También destacamos en Gastronomía, Turismo (siendo uno de los primeros destinos turísticos de España). En agricultura, con nuestros cultivos de NARANJAS, CAQUIS, MANDARINAS

FALLAS PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

FALLAS PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD



Desde Naranjamania apoyamos firmemente esta candidatura para que las FALLAS DE VALENCIA tengan el reconocimiento que se merecen. Aprovechando este artículo, os animamos a visitar Valencia en Fallas y en cualquier época del año, no os dejará indiferente.
Les deseamos unas Felices Fallas 2014!

“VIXCA LES FALLES!!!”

El equipo de Naranjamania.

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!