0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

EL ZUMO DE NARANJAS, PERSEGUIDO POR LOS INVERSORES

para admin 26.11.13 0

Estados Unidos tiene una enfermedad incurable que esta acabando con los naranjos.

La cotización en rojo de muchos de los productos básicos en lo que va de año (incluido el oro que ha perdido más del 20%). La voracidad de los inversores mira ahora hacia el zumo de naranja, que su valor aumento en 2013 un 20%, debido a una enfermedad incurable que esta matando a todos los naranjos de EE.UU.

Es una enfermedad bacteriana (greening) que interviene en la formacion de nutrientes de las naranjas, las cuales al quedarse sin esos nutrientes vitales, caen prematuramente del Naranjo.Esto conlleva una menor producción y disparo de los precios.

Esta enfermedad se confirmó en 2005 por primera vez en Florida (una de las mayores zonas productoras de cítricos)en una plantación de pomelos (afectando a hojas y frutos), una vez infectados ya no hay cura posible.
Desde hace ya algunas semanas el zumo de naranja esta incrementando su precio debido a que la predicción del USDA de la cosecha de EE.UU. se contraerá cerca de un 6,5%, el nivel más bajo desde las famosas heladas del 1990.
A todo esto se suma que las predicciones metereológicas anticipan una bajada de 10 grados por debajo de lo normal en esta época del año.

Se pronostica que el precio subirá una media del 4,6% en las próximas semanas, al ser uno de los mejores productos de temporada invernal y de mayor consumo.

La superficie de cultivos de la naranja está disminuyendo significativamente en todo el mundo, y la producción mundial de jugo de naranja ha caído 1.9 millones de toneladas; mientras que la producción de lima, limón y pomelo bajó 12 millones de toneladas.

Una cosecha reducida de naranjas forzaría a los comerciantes de zumo, a pagar más por las naranjas y el rebote seria un encarecimiento que lo tendrian que asumir los consumidores, y eso afectaria a la demanda, ya que a precios más caros menos consumo.

https://www.youtube.com/watch?v=wy6IgU-kbRc#t=49

https://www.naranjamania.com/naranjas.html
https://www.youtube.com/watch?v=q0UpjJftIVY

El equipo de Naranjamania

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre EL ZUMO DE NARANJAS, PERSEGUIDO POR LOS INVERSORES

You must be logged in to post a comment.

subir