0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

El restaurante más antiguo del mundo

para admin 27.12.11 0

El restaurante más antiguo del mundo. Ubicado en el “Corazón de los Austrias”, el Restaurante Botín, es un referente histórico de nuestra gastronomía. Fundado en 1725 por la Familia González,  ha ocupado destacados lugares en la literatura. Galdós, Ramón Gómez de la Serna, Ernest Hemingway;  son algunos de los escritores que han citado a estos maestros de la cocina tradicional en sus obras.

Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid por su contribución al atractivo turístico y gastronómico de Madrid  y Placa de Oro al Mérito Turístico, el Restaurante Botín equilibra una excelente cocina y atención al cliente, con un entorno único y emblemático.

 

 

La carta por excelencia

Elaboración cuidada y excelente género como materia prima. Estas son las claves del éxito de sus platos. En la carta menú, se incluyen sus famosos asados y parrillas, pescados, verduras, huevos, sopas y entradas entre las que destaca la ensalada riojana, la morcilla de Burgos y las manitas de cochinillo rebozado.

Los postres son exquisitos. Encontramos entre sus sugerencias cuajada, arroz con leche, biscuit con higos y nueces o la copa mascarpone con mango.

Una excelente carta de vinos completa una perfecta selección combinada con sus emblemáticas señas de identidad: hospitalidad, buen servicio y buena cocina.

 

Espacio de obligada visita para cualquier turista, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar la reserva online en español, inglés y francés.

En definitiva, una parada más que recomendada, para aquellos que visiten Madrid.

Efectúa un recorrido virtual. VIDEO

 

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre El restaurante más antiguo del mundo

You must be logged in to post a comment.

subir