0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

El kiwi y la piel

para admin 25.01.23 0

CONSIGUE UNA PIEL MÁS FIRME Y REJUVENECIDA GRACIAS A LOS KIWIS

El kiwi y la piel

La planta del kiwi da un fruto de sobra conocido por todos.

Con forma de huevo, piel de color marrón y carne de color esmeralda punteada de semillas negras.

De él os hablamos en otras entradas de nuestro blog

Ya sea porque te lo comas o te lo extiendas por la piel (en forma de gel o crema) lo cierto es que los kiwis ayudan a mantener la piel sana.

Los kiwis nos aportan un amplio abanico de vitaminas, minerales y fitonutrientes varios que contribuyen de manera muy eficaz para mantener una piel sana y reducir los signos de la edad.

 

KIWI: UNA PIEL BELLA POR DENTRO Y POR FUERA

 

A continuación citamos algunos ejemplos de cómo puede contribuir el kiwi a cuidar nuestra piel:

  1. Ayuda al cuerpo a producir colágeno

Las grandes concentraciones de vitamina C que contienen los kiwis (las mas altas de todas las frutas), ayudan al cuerpo a producir colágeno.

¿Qué es el colágeno? Se trata de una proteína importante de la piel que constituye la base de las células, que a su vez son los pilares de la piel.

Aporta plenitud, flexibilidad y elasticidad a la piel

Nuestro organismo produce colágeno de forma natural, pero la producción natural de esa proteína disminuye con la edad, lo que provoca que la piel pierda elasticidad.

Cada kiwi, es una verdadera bomba de antioxidantes, que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento sobre nuestro cuerpo y marcas de nuestras piel.

 

 

  1. Combate los daños causados por los radicales libres

Tal y como hemos comentado los kiwis son una fuente importante de antioxidantes y estos pueden retrasar los efectos del envejecimiento en todo el cuerpo.

Los antioxidantes ayudan a proteger las células del cuerpo frente al daño oxidativo que provocan unas sustancias conocidas como radicales libres y que dañan las células sanas de la piel y el ADN.

Si eso ocurre, el proceso de envejecimiento de la piel se acelerará y la piel perderá grosor, elasticidad y firmeza.

Los kiwis ricos en vitamina C, uno de los antioxidantes más potentes que hay y que ayuda a combatir la formación de radicales libres, contribuyendo así a la protección de la piel y al retraso del proceso de envejecimiento.

  1. Ayuda a reparar las pieles ásperas y secas

Al envejecer, las células se dividen a un ritmo más lento, la capa interna de la piel (la dermis) comienza a hacerse más delgada y las células adiposas que están debajo comienzan a reducirse.

Esto provoca una dermis más vulnerable a daños y lesiones.

Además, la capacidad que la piel tiene para repararse disminuye con la edad, por lo que las heridas necesitan más tiempo para curarse.

La vitamina C que contienen los kiwis también contribuye a la auto-reparación de la piel y a evitar una piel seca y áspera.

 

Comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas bio, comprar naranjas ecológicas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas eco, comprar mandarinas online eco, comprar mandarinas bio online, comprar mandarinas online, comprar kiwi, comprar kiwi online, comprar kiwi eco online, comprar kiwi eco, comprar kiwi bio, comprar kiwi bio online, comprar kiwi ecológico, comprar kiwi online, comprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor, comprar kiwi español, 

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre El kiwi y la piel

You must be logged in to post a comment.

subir