0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Comprar Tomate Valenciano Online

para admin 10.03.16 0

Comprar TOMATE VALENCIANO ONLINE en Naranjamania va a ser muy fácil esta temporada.

 

Como ya sabéis, desde hace 3 años en Naranjamania apostamos por ofrecer los mejores TOMATES VALENCIANOS, cultivados de forma artesanal, como toda la vida. ¿Qué conseguimos con esto? Pues que los tomates sepan a tomate.

 

La variedad que utilizamos (Valeniana Blanca) se trata de una variedad No híbrida de crecimiento indeterminado puede alcanzar una altura aproximada de casi dos metros de altura . Se trata de un tomate de piel fina, de color rojo pálido, de tamaño medio a grande y pocas semillas. Su sabor es dulce y sedoso, se suele utilizar para ensaladas. Esta variedad de tomate No híbrido es recomendable para cultivar en zonas donde hay una humedad relativa alta. El marco de plantación que utilizamos es de 50 x 80 cm, y aprovechamos el espacio que nos deja nuestro campo de KIWI para cultivar ahí los tomates.

 

 

Como se ve en la imagen, así preparamos los "mini-hinvernaderos" (tuneles) para proteger las plantas de tomate de las posibles heladas. También ponemos un plástico debajo para que no crezcan "malas hierbas" alrededor de la planta de tomate.

 

Una vez realizada la plantación tenemos que empezar a guiar las plantas. Esto se consigue con 2 acciones: la poda de la planta y el "entutorado".

 

Aproximadamente a los 20 días de haber realizado la plantación empezamos con la poda, de esta forma conseguimos definir la estructura que va a tener la planta, si con 1 ó 2 tallos, generalmente son 2.El proceso de entutorado es imprescindible. Lo que se consigue con este proceso es guiar la planta hacia arriba, si no lo hacemos, la planta quedaría en el suelo y sería muy complicado tanto su cuidado como la recolección. Con esto conseguimos que crezca hasta los 2 metros de altura y que tenga una producción mas abundante y regular. 

 

 

Planta de tomate valenciano

Tomate Valenciano Naranjamania

 

La recolección de la variedad de TOMATE VALENCIANO empieza a mitad del mes de Mayo, eso sí, dependiendo del tiempo y la temperatura. Los Frutos son bayas pluriloculares, con un peso de hasta 600 gramos por pieza. Su recolección puede ser dependiendo de la variedad y a donde este destinado el fruto, con peciolo o sin él.

 

El tomate es la hortaliza más difundida alrededor del mundo, por este motivo su cultivo y producción aumenta progresivamente.

 

Con todo esto, os iremos informando de la evolución de nuestros tomates. Y si queréis podréis COMPRAR TOMATES VALENCIANOS ONLINE a partir de mayo en Naranjamania.

 

El equipo de Naranjamania.com

 

 

 

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Comprar Tomate Valenciano Online

You must be logged in to post a comment.

subir