flag

Zona España

COMPRAR POMELOS, COMPRAR SALUD!

Comprar Pomelos, comprar salud! Y os preguntaréis porque hacemos esta afirmación… Pues esta bastante claro, el Pomelo tiene un sinfín de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Su alto contenido en Vitamina C, A y B, Ácidos Folico, Málico, Oxálico, Tartárico y Cítrico y minerales como el Potasio y Magnesio, hace que sea una fruta muy recomendada por especialistas en nutrición.

En Naranjamania disponemos de Pomelos de la variedad Star Ruby. Es una variedad de tamaño medio-grande, sin apenas semillas. Tiene una piel delgada, lisa y bastante fina. Con un color amarillo acompañado de tonalidades rosa. La pulpa tiene un color rojo intenso y contiene altas cantidades de zumo con un sabor menos amargo y un poco mas dulce que el resto de variedades. Estos pomelos suelen aguantar perfectamente de 2 a 3 semanas si se conservan correctamente en un lugar fresco y seco.

POMELOS

POMELOS


EFECTOS BENEFICIOSOS EN NUESTRA SALUD:

De sobra sabemos no todos están acostumbrados al sabor del Pomelo, pero sabiendo todos los beneficios que nos aporta nos ayudará con esta tarea, a parte de que si lo combinas con el zumo de Naranja obtenemos un sabor muy agradable y una importantísima dosis de Vitamina C para empezar el dia con fuerzas!!
Los antioxidantes que contiene bloquean el efecto maligno de los “Radicales Libres” contribuyendo a reducir el riesgo cardiovascular y cerebrobascular. También hemos de saber que un nivel bajo en antioxidantes contribuye a aumentar las posibilidades de contraer ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades degenerativas.
Tomarlo en los meses invernales nos ayudará a reforzar nuestras defensas y evitar así catarros y infecciones.
También podemos convertir el zumo de pomelo en una bebida isotónica!! ¿Cómo?, pues con Zumo de Pomelo, Agua, Bicarbonato y Azúcares, esto nos ayudará a reponer agua, glucosa y minerales perdidos durante la practica de ejercicio.

Desde Naranjamania os animamos a que consumáis más Pomelo, ya que el beneficio obtenido para nuestra salud es icalculable!!

El equipo de Naranjamania.

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!