0 Artículos
0,00 €
Finalizar

Guía de compra

 

comprar naranjas online

Para realizar una compra en Naranjamania, seleccione el producto que desee y haga click en añadir. Inmediatamente este se añadirá a su carro de la compra. Una vez llegado a este punto puede o bien finalizar su compra o seguir comprando todo aquello que necesite. Nuestro proceso de compra es rápido e intuitivo, por lo que no tendrá ningún problema en realizar sus pedidos.

Si lo que quiere es hacer una búsqueda más específica, puede utilizar el menú de navegación para explorar las categorías de productos de las que disponemos o bien realizar una búsqueda en el buscador de nuestra web indicando el producto concreto que está buscando.

Información general

ME GUSTARÍA RECIBIR NARANJAS AUTOMÁTICAMENTE DURANTE UNA TEMPORADA. ¿CÓMO LO HAGO?

Simplemente especifique en observaciones, email o telefónicamente el tipo de pedido que desea recibir, con su periodicidad y duración aproximada. Por ejemplo:
“Deseo recibir un pedido semanal de 2 cajas de mandarinas clemenules de 15 kg., durante toda la temporada, y que su envío se haga el martes”

Con esta opción procederemos a enviarle dos cajas de 15 Kg de mandarinas clemenules, todos los lunes de cada semana durante el periodo que usted nos indique o mientras dure la campaña. De igual forma se puede programar durante un periodo determinado, diferentes cantidades o pedidos alternos (1 envío de 2 cajas, el siguiente de 3, etc…). Estamos abiertos a cualquier sugerencia, si la solución esta en nuestra mano no dude que lo haremos.

QUIERO HACER UN REGALO Y ME GUSTARÍA PONER UNA NOTA ADICIONAL PARA QUE LO VEA EL DESTINATARIO. ¿CÓMO LO PUEDO HACER?

Indíquenoslo en el cuadro del “Checkout “Añadir Nota de Regalo” cuando haga el pedido, y escriba el párrafo que desea que salga en la nota con el formato que quiera. Ejemplo:
Para mis queridos padres, un poco de vitamina C extra. Con cariño vuestra hija Ana.

QUIERO ENVIAR MI PROPIA TARJETA O CARTA CON EL LOGOTIPO DE MI EMPRESA ¿CÓMO LO HAGO?

Para ello necesitamos que nos facilite las tarjetas con el formato de su empresa o una plantilla de texto con la tarjeta/carta a adjuntar, o puede ponerse en contacto con nosotros para buscar el método más sencillo posible.

Formas de pago

PAGO CON TARJETA BANCARIA (DÉBITO O CRÉDITO)

Para su seguridad, usamos la reconocida pasarela de pago seguro de La Caixa. Su pago se realiza en un entorno cifrado en el que nadie conocerá el número de su tarjeta de débito o crédito. Nosotros recibiremos desde el banco la confirmación de su pago, no el número de su tarjeta.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO BANCARIO

Si no desea pagar con tarjeta puede realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta, o bien acercarse a cualquier sucursal de La Caixa y hacer un ingreso en ventanilla al número de cuenta:
2100 1937 46 0200163404 a nombre de Naranjamania, s.l. Además, se ha de indicar en el concepto del ingreso o de la transferencia el nº de pedido, para que nosotros podamos identificar a quien corresponde cada pago.

Además muy importante, no se olvide de indicar en el concepto del ingreso o de la transferencia el nº de pedido, para que nosotros podamos identificar a quien corresponde cada pago.

PAGO CONTRA REEMBOLSO (AL RECIBIR EL PEDIDO)

Si desea puede realizar su pago al recibir el pedido. En este caso el pago deberá efectuarlo al transportista cuando este le entregue su pedido. Este pago conlleva 1€de suplemento por pedido.

PAYPAL

Puede realizar el abono de su pedido, también a través de Paypal. Naranjamania.com no le cobrará ningún tipo de comisión por el mismo.

DOMICILIACIÓN BANCARIA

-

Envíos

Poco después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo. (Esta información variará en función de la forma de pago elegida).

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado.

¿CUÁLES SON LOS DÍAS HABITUALES DE RECOLECCIÓN Y ENVÍO?

Generalmente los días de recolección son de lunes a jueves, porque así le puede llegar el pedido en 24 horas. Evitamos los envíos en vísperas de días festivos para que las naranjas no estén en el almacén de la agencia de transporte a la espera de ser entregadas en el siguiente día laborable.

PEDIDORECOLECCIÓN Y ENVÍORECEPCIÓN
Lunes Martes Miércoles
Martes Miércoles Jueves
Miércoles Jueves Viernes
Jueves, Viernes, Sábado,
Domingo
Lunes Martes

HE REALIZADO MÍ PEDIDO EL JUEVES, ¿POR QUÉ NO SALE HASTA EL LUNES?

Si las naranjas se recolectan y envían el Viernes pasarían el fin de semana en los almacenes de la agencia de transporte hasta ser repartidas el Lunes,para que lleguen a su casa lo más frescas posible, procedemos a recolectarlas y enviarlas el Lunes y usted las recibiría Martes.
No obstante si usted prefiere que salgan el Viernes para que las pueda tener disponibles el Lunes, indíquenoslo en observaciones al realizar su pedido.

¿CUAL ES EL HORARIO PARA REALIZAR MIS PEDIDOS?

Usted puede realizar sus pedidos a través de nuestra Web, en la tienda electrónica durante las 24h del día. La atención telefónica es desde lunes a viernes en horario laboral, siempre que no sea festivo, el resto del tiempo tendrá a su disposición el contestador automático.

¿QUÉ TIEMPO DE CONSERVACIÓN TIENEN?

Al ser naranjas recién recolectadas su tiempo de conservación gira en torno a las 2 o 3 semanas aproximadamente. No es necesario conservarlas en el frigorífico, se pueden tener a temperatura ambiente, preferiblemente en un lugar fresco y sin humedad, alejado de fuentes de calor y al resguardo del sol.

QUIERO HACER UN REGALO Y ENVIAR LAS NARANJAS A OTRA DIRECCIÓN. ¿QUÉ HACER?

Sólo tiene que indicarnos en el momento de hacer el pedido, en el cuadro de pago en el apartado “4. Envío Especial” seleccionando la pestaña de “Añadir nota de regalo al pedido”. Es aquí donde puede indicarnos la dirección donde quiere que se las enviemos y si dentro de la caja quiere que le pongamos alguna nota, tarjeta o algún pequeño detalle. Toda esta información se podrá anotar en él.

¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Si. Se le proporcionará automáticamente un código para el seguimiento de su pedido en las respectivas webs de las Agencias de transportes, adicionalmente puede contactar con nosotros para saber el estado de su pedido.

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

El país de entrega puede ser diferente al país de compra.

Devoluciones y cambios

HE OBSERVADO ALGUNA DEFICIENCIA EN LAS NARANJAS.

Si las naranjas no llegan en buenas condiciones no las recoja. Se lo mandaremos de nuevo sin ningún coste. (Por favor, le rogamos que nos haga saber el problema concreto, para y evitar si está en nuestras manos, que este vuelva a repetirse).

Y si después de recogerlas observa que tienen alguna deficiencia, háganoslo saber, para poder reponérselas y recoger el envío deteriorado sin coste alguno.

Seguridad

El objetivo de solicitar sus datos nos permite tramitar su pedido, Naranjamania.com le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL). Secure Socket Layers.

Tecnologías

COOKIES

Las cookies son pequeños archivos creados por los sitios web para guardar información. Representa una forma segura de personalizar tus compras y mantenerte identificado.

¿QUÉ NAVEGADORES DE INTERNET DEBO USAR PARA VER LA PÁGINA WEB DE NARANJAMANÍA CORRECTAMENTE?

La página de Naranjamania está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.

¿QUÉ RESOLUCIÓN DE PANTALLA NECESITO?

1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.

subir