0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Somos lo que comemos

para admin 09.05.17 0

Somos lo que comemos






Cuando hablamos de alimentación sana nos referimos a la idónea para la prevención de enfermedades y a la vez que sea respetuosa con el medio ambiente.



Hay que tener claro que una mala nutrición puede reducir la inmunidad y por lo tanto aumentar la vulnerabilidad a enfermedades, a la vez que puede alterar el desarrollo mental, físico y reducir la productividad.

Según la OMS, buena parte de las enfermedades se deben a causas ambientales entre las que se pueden encontrar los hábitos alimentarios.

Por suerte poco a poco nos vamos concienciando de los importante que es una buena alimentación para tener calidad de vida.

El resultado de un estudio realizado por el Observatorio de Tendencias de Mercabarna nos informa de cuales son las tendencias que van a marcar el futuro de la alimentación en España.

Sin duda el producto ecológico y saludable será el que ocupará nuestras neveras y despensas. Cada vez nos preocupamos mas por nuestra salud y teniendo en cuenta lo importante que es la alimentación en ella cada vez consumimos mas ingredientes vegetales, naturales y frescos.



Ha surgido un nuevo fenómeno el “flexiteriano”, son los que llevan a cabo una dieta vegetal con un consumo puntual de productos animales y al ilo de esto cabe destacar también que cada vez nos preocupamos mas por las condiciones de la cría de los animales que consumimos.



Según han explicado la gran mayoría de los encuestados prefiere consumir productos libres de conservantes químicos y leen las etiquetas de los alimentos que compran para informarse de sus ingredientes.

También se ha notando un incremento de los productos sin glúten, sin lactosa y sin azúcar. Existe también una nueva tendencia por el interés de nuevos sabores, fusionando distintos alimentos e informándose y consumiendo productos tradicionales de otros países.






En naranjamania siempre hemos sido conscientes que para mantenerse saludable es fundamental que las personas ingieran una cantidad determinada de vitaminas diarias, y muchas de ellas se pueden asimilar fácilmente a través del consumo de fruta.

Nosotros estamos comprometidos con todos los procesos, cultivo, recolección y cuidados de las naranjas para que cumplan todas las condiciones de frescura y así poder disfrutar de todo el sabor y las propiedades de todos nuestros productos de temporada directamente de la huerta a tu mesa.

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Somos lo que comemos

You must be logged in to post a comment.

subir