0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Naranjamanía no estará en la feria del tomate de El Perelló

para admin 30.05.17 0

Naranjamanía no estará en la feria del tomate de El Perelló

Naranjamania como empresa ganadora del I Concurso Mundial de tomate valenciano, el pasado 9 de marzo decidió inscribirse en la VI Feria Gastronómica tomate El Perelló, para ello pagamos la cuota que nos daba derecho a un stand.

A principios de mayo recibimos una llamada de la persona encargada de organizar dicho evento para preguntarnos cuales eran los productos que íbamos a llevar, les indicamos que serían naranjas, mandarinas, mermeladas, confituras, pimientos, berenjenas, pepinos, calabacines y tomates.



A partir de aquí empiezan a ponernos trabas.

Tres días mas tarde nos llaman para hacernos saber que no podemos tener palés de tomate a la vista, si cajas sueltas y tomates esparcidos en el mostrador del stand, pero no palés. Nos parecía extraño pero no le dimos más importancia, pensamos que era cuestión de estética.

Pero la sorpresa viene cuando la semana pasada a menos de 15 días del evento la organización nos comunica a través de otra llamada telefónica su negativa a que expongamos allí nuestros tomates.





Su argumento final se basa en la primera de las bases reguladoras de participación, que dice lo siguiente: “La celebración de la IV Feria Gastronómica del Tomate El Perelló persigue la promoción del desarrollo turístico local a través de un evento gastronómico que promocione turísticamente la localidad utilizando como vehículo la puesta en valor de un producto autóctono de gran calidad como es el tomate de El Perelló, arropado por otros productos agroalimentarios presentes a nivel nacional” y que la finalidad es impulsar el tomate autóctono.




En principio insistimos en acudir a dicha cita basándonos en que las semillas y plantas están adquiridas en viveros de El Perelló, pero siguieron con su negativa. Queremos indicar también, que en las bases que cuentan con quince puntos, no especifican en ningún momento que quede excluido algún producto, y menos que esté prohibido llevar tomates, de haber sido así Naranjamanía no hubiese decidido acudir a dicho evento.




Frente a esto solo hemos podido solicitar la devolución del dinero que pagamos por el stand sin contar con los demás gastos de publicidad.
No entendemos esta negativa, ya que nosotros somos pequeños productores que ni nos plantemos ni podemos hacerle la competencia a la cooperativa, tan solo queríamos dar a conocer lo que cultivamos, como van a hacer el resto de los participantes a la feria.

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Naranjamanía no estará en la feria del tomate de El Perelló

You must be logged in to post a comment.

subir