0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Naranjamanía conquista Asturias a través de "Perrín de Dios"

para comunicacion 13.12.11 0

Los mejores productos naturales de toda España importados para su venta en Asturias. este es el objetivo de la recién creada "Perrín de Dios", una empresa constituida  en el pueblo de Lavina por la asturiana Esther García Cacabelos.

La empresa nació a raíz de la compra por parte de su propietaria de naranjas naturales de Naranjamanía para consumo familiar. Lo que comenzó como una compra minorista a través de nuestra tienda online, pasó a convertirse en compras masivas de cantidades especiales, dada la respuesta que entre los amigos y familiares de Esther tuvo un producto natural como el de Naranjamanía, un cítrico cultivado tradicionalmente y sin productos químicos, con lo mejor de la huerta de Valencia.

La asturiana  inició sus compras de naranjas en Naranjamanía en función de cajas de 10 a 20 kilógramos, después llegaron los palés, y tras la buena experiencia con la venta a  terceros de nuestros frutos, abrió mercado a otros productos  naturales de alta calidad cultivados en diferentes puntos de España.

Frutas de Valencia y Extremadura, legumbres de castellanas, verduras de la huerta de Navarra. Con el tiempo llegaron los clientes y la apertura de su propio local.

Una experiencia más que interesante que puede servir de ejemplo de negocio para otros interesados y que quieran constituir su propio negocio a partir de la venta de nuestras naranjas de forma autónoma.

Para los que no descartéis la idea, os recordamos que contamos con precios y envíos especiales para compras en grandes cantidades. Os invitamos a informaros de las ventajas y condiciones.

De momento os dejamos con la historia de "Perrín de Dios"  publicada en el Diario de Asturias.

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Naranjamanía conquista Asturias a través de "Perrín de Dios"

You must be logged in to post a comment.

subir