0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

MANDARINA CLEMENVILLA

para admin 01.02.18 0

MANDARINA CLEMENVILA

La mandarina Clemenvilla, conocida también como Nova y Suntina, es híbrido entre clementina fina y tangüelo Orlando.





La Clemenvilla es de piel fina y correosa y presenta surcos en forma de radial, brillante y de color naranja rojizo muy atractivo.

La mandarina Clemenvilla tienen un BUEN TAMAÑO (calibre medio-grande), mayor que las Clemenules, forma de globo y sin semillas, aunque pueda aparecer alguna por polinización, a menudo se pela con un poco de dificultad.

Debido a su ALTO CONTENIDO EN JUGO su peso es elevado. La clemenvilla sirve tanto para hacer zumo como para su consumo en fresco ya que su PULPA ES CONSISTENTE, SABROSA Y JUGOSA>, cuando la pruebes te enamorarás de su SABOR INTENSO con un toque de frescura, es una maravilla.

Su maduración está entre diciembre y enero y se recolecta hasta finales de febrero, se cultiva en zonas templadas normalmente a la vera del Mediterráneo





La Mandarina Clemenvilla puede aguantar perfectamente hasta 1 mes después de su recolección siempre que sea almacenada en un lugar seco y fresco, manteniendo sus cualidades intactas. Es la variedad con mayor resistencia a la humedad. COLOR, SABOR Y TEXTURA GOURME.

Por su facilidad de uso y BUENA TOLERANCIA DIGESTIVA, la mandarina resulta una fruta muy indicada para niños y ancianos.

En plena temporada podemos tomar unas cinco o seis mandarinas al día, recomendamos consumirlas bien a media mañana o media tarde.

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre MANDARINA CLEMENVILLA

You must be logged in to post a comment.

subir