flag

Zona España

COMO “LIMPIAR” EL HÍGADO

COMO “LIMPIAR” EL HÍGADO

Limpia tu hígado de forma natural con una infusión de hierbabuena

 

El hígado es un órgano presente en los vertebrados y en algunos otros animales.

El hígado es la glándula más voluminosa de la anatomía y una de las más importantes en cuanto a la actividad metabólica del organismo desempeñando funciones únicas y vitales.

En especial cumple tres tareas básicas: purificar la sangre, producir la bilis y almacenar el glucógeno.

Este órgano requiere de estar al cien para eliminar algunas toxinas que se presentan cuando nuestro cuerpo descompone algunos alimentos, por ejemplo, las proteínas.

Este proceso se lleva a cabo durante la digestión, cuando el hígado comienza a obtener vitaminas y minerales.

Al mismo tiempo que purifica la sangre que transporta los nutrientes a todo el cuerpo, produce bilis, un líquido digestivo que ayuda a absorber las grasas en el flujo sanguíneo, de modo que éstas se descomponen en desechos que van de nuevo al intestino y nuestro cuerpo los elimina cuando vamos al baño.

Y que mejor manera que hacerlo de manera natural y con productos que todos tenemos a nuestro alcance.

Productos como la hierbabuena, el limón y las naranjas.

Introducimos en un recipiente dos litros de agua junto a un puñado grande de hojas de hierbabuena y lo ponemos al fuego dejándolo hervir durante 5 minutos, posteriormente lo dejamos reposar.

Extraemos el jugo de una naranja y de limón y lo ponemos en un cuenco junto con una cucharada de cáscara de limón rallada y un par de cucharadas de miel o azúcar.

Mezclamos la infusión de hierbabuena junto con la mezcla del zumo que hemos preparado y ya tenemos lista una cura desintoxicante que ayudará a limpiar nuestro hígado.

Comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas bio, comprar naranjas ecológicas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas eco, comprar mandarinas online eco, comprar mandarinas bio online, comprar mandarinas online, comprar kiwi, comprar kiwi online, comprar kiwi eco online, comprar kiwi eco, comprar kiwi bio, comprar kiwi bio online, comprar kiwi ecológico, comprar kiwi online, comprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!