0 Items
€0.00
Finalize

BLOG

Iriarte Jauregia, lujo en plena naturaleza

by comunicacion 14.02.12 0

Obras de arte, antigüedades, mobiliario noble y  árboles centenarios en un emblemático entorno, una espectacular llanura en Bidiana, Guipuzkoa.

 

 

Estos son sólo algunos de los encantos de Iriarte Jauregia, un espectacular Palacio del siglo XVII restaurado y reconvertido en un confortable hotel exquisitamente dotado. Piedra, cristal y acero, en una combinación perfecta y que convierten este hotel de cuatro estrellas y 19 habitaciones;  jardín y capilla privada, en un enclave perfecto e inigualable.

 

 

Excelentemente comunicado, a 25 minutos del centro de San Sebastián,  10 Km de Tolosa  y 13 Km de Azpetia,  está diseñado para acoger todo tipo de celebraciones y  eventos profesionales.

Con 19 habitaciones permite alojarse en habitaciones individuales, dobles y superiores, con un espacio disponible de más de 30 metros cuadrados. Las suites, ubicadas en la planta noble del palacio, permiten disfrutar de un espacio de 75 metros cuadrados con espectaculares vistas al jardín privado.  Para uso particular o profesional, permite celebrar reuniones privadas o comidas de trabajo, facilitando la posibilidad de comunicar una segunda estancia ofreciendo un espacio personalizado de 108 metros cuadrados.

 

 

Su impresionante jardín, con árboles centenarios, acoge una capilla privada para todo tipo de celebraciones con asesoramiento profesional para la celebración del evento y catering.

 

 

Con salón biblioteca y salas adaptables tecnológicamente equipadas,  es un espacio perfecto y optimizado para eventos de trabajo; seminarios, conferencias, congresos, presentaciones comerciales, o reuniones de empresa.

Una perfecta combinación de historia y naturaleza adaptada a las actuales necesidades en lo que constituye uno de los más hermosos enclaves nacionales y que se podrán descubrir, en una primera aproximación. a través de esta galería fotográfica. 

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Iriarte Jauregia, lujo en plena naturaleza

You must be logged in to post a comment.

up