0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Descubiertos mas beneficios del zumo de naranja natural

para admin 26.06.17 0

Descubiertos mas beneficios del zumo de naranja natural


El zumo de naranja es una bebida muy consumida, debido a su sabor, propiedades y beneficios.


Para que realmente sea beneficioso para la salud debe tomarse natural recién exprimido, ya que los zumos envasados no tienen tantas propiedades y contienen azúcares y aditivos que no son recomendables para la salud.

Ojo, si tienes diabetes o si notas mucha acidez en el estómago después de tomar este cítrico, deberías acudir al médico para ver si realmente el zumo de naranja es recomendable para ti.




Dicha vitamina, funciona como un antioxidante primario en el cuerpo, además, es uno de los componentes fundamentales de colágeno, que es necesario para la recuperación y regeneración de las células y para el crecimiento de nuevos tejidos.

Otra de las funciones más importantes de los antioxidantes es prevenir el cáncer.

Los antioxidantes mantienen el ADN de las células sanas previniendo la mutación en las células cancerosas, por lo que los antioxidantes como la vitamina C son la primera línea de defensa para el cáncer y otras graves enfermedades.

El zumo de naranja también contiene hesperidina antioxidante, que ayuda a reducir el crecimiento tumoral e incluso la estimulación de la apoptosis, o muerte celular programada, en células cancerosas.

También es muy rico en vitamina A la cual durante mucho tiempo ha estado conectada con la salud ocular y es necesaria para su buen mantenimiento.

Además el zumo de naranja desintoxica el cuerpo mediante el aumento de la función de los riñones.

El zumo de naranja también reduce la presencia y los efectos del colesterol ‘malo’ y aumenta el colesterol ‘bueno’ en tu organismo.


Ahora una técnica desarrollada por investigadores de la Universidad de Granada para medir la propiedad antioxidante del zumo de naranja natural arroja unos valores diez veces superiores a los que creíamos.

Al utilizar la técnica a zumos comerciales y naturales de naranjas, mandarinas, limones y pomelos, se ha comprobado que sus valores se disparaban.

Gracias a esta técnica ahora no solo se analiza la capacidad antioxidante de aquellas sustancias que potencialmente se absorben en el intestino delgado sino que también simula in vitro la digestión gastrointestinal que ocurre en nuestro organismo, pero teniendo en cuenta la capacidad antioxidante ‘olvidada’ de la fracción sólida.

La actividad antioxidante es aproximadamente unas diez veces mayor de lo que se pensaba hasta ahora, y no solo en los zumos, sino en cualquier otro alimento que se analice con esta técnica.

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Descubiertos mas beneficios del zumo de naranja natural

You must be logged in to post a comment.

subir