0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Demanda de Naranjamania a Leopoldo Miñana Abril

para admin 23.07.18 0

Demanda de Naranjamania a Leopoldo Miñana Abril.

Es bien conocido en nuestra zona y particularmente en nuestro Pueblo Rafelguaraf de el desarrollo de la actividad de Nuestra Empresa Naranjamania.

primera marca de naranjamania



Naranjamania es una empresa de venta online de Naranjas referente en el sector y con uno de los mejores caches.

Furgoneta demandado



Hace ya algunos años un extrabajador de la antigua empresa (proyectro fruta fresca ) absorbida por Naranjamania, se apropio indebidamente de una de nuestras marcas comerciales NaranjaValencia, estamos hablando del vecino de Rafelguaraf Leopoldo Miñana Abril. Tal fué su afan, que hasta incluso intento registrarla a su nombre en la Oficina de Marcas Y Patentes.

Marca que intentaba registrar el demandado



Naranjamania claramente se opuso y la oficina de Marcas y Patentes le desestimó el registrio de Naranjavalencia y Leo Naranjavalencia, al ser claramente idénticas a la Marca Naranjamania, con el mismo tipo de letra y los mismos colores distintivos.

Marca que intentaba registrar el demandado



En la sentencia se describe algunos de los siguentes párrafos que "Ambos negocios (el de Naranjamania sl. y el que gestiona ahora Leopoldo Miñana Abril) se desarrollan y desenvuelven en el mismo ámbito territorial -Rafelguaraf- y en idéntico campo negocial: venta de naranjas".


"finalmente queda acreditado que los demandantes de la noregistrada no solo es similar, sino idéntico porque lo rotuló la misma persona que lo hacía para los titulares del primer proyecto empresarial, razón más que suficiente para rechazar ese uso divergente que pretende porque lo que se us es, sencillamente el mismo signo anterior, por persona no autorizada o sin autorización procedente de quien efectivamente podía conferir la misma".


El FALLO DE LA SENTENCIA ES CLARO.


FALLO


SE ESTIMA en parte la demanda interpuesta por la MERCANTIL NARANJAMANIA SL. contra D. LEOPOLDO MIÑANA ABRIL, declarando que:


1) El uso de los signos: "Naranjavalencia" y "Leo Naranjavalencia" por el demandado Sr. Miñana contituye una violación de la marca Mixta 2652147 (naranjamania) de la que es titular Naranjamania sl.


Por la utilizacion de los mismos colores (naranja y verde), el mismo dibujo y en la misma disposición. En consecuencia,


2) SE CONDENA al demandado a cesar de forma inmediata en el uso de los dos primeros signos, en cualquier medio o soporte, cesando la publicidad, ofrecimiento y comercialización que está efectuando de sus servicios o productos, incluyendo dicho signo, absteniéndose de su utilización en lo sucesivo, o de signos similares, a la marca de que es titular la demandante Naranjamania sl., con retirada y destrucción de folletos, publicidad, rótulos, etiquetado u otro material donde aparezcan tales signos o en documento se haga mención a los mismos, debiendo retirar la solicitud de marca del segundo ante la OEPM.

 


Aunque la sentencia se recoge en 10 fólios, estos son solo algunos puntos a destacar.


El equipo de Naranjamania


www.naranjamania.com

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Demanda de Naranjamania a Leopoldo Miñana Abril

You must be logged in to post a comment.

subir