flag

Zona España

Conservar el zumo de limón

Comprar limones naranjamania

CONSERVAR EL ZUMO DE LIMÓN

Es bien sabido que comprar una cantidad excesiva de limones para su uso domestico, puede llegar a deteriorarse gran parte de la compra, ya que su uso es puntual y en cantidades reducidas… ¿Cuantas veces hemos cortado un limón y el resto lo hemos guardado en el frigorífico?.
Claro la otra sería comprar un solo limón, pero también nos puede pasar que echemos mano al frigorífico y no nos queden (que es lo más habitual)
<br/<

COMPRAR LIMONES DE NARANJAMANIA

Comprar limones naranjamania

Comprar limones naranjamania



Hoy os explicaré dos formas de conservar el zumo de limón y aprovechar al máximo todo su zumo.

1.- Lavamos los limones y los ponemos en una tabla o en el mismo banco de la cocina, los hacemos rodar un poco presionando al mismo tiempo para romper todos los gajos (Endocarpo). Así extraeremos mucho más zumo.

2.- Los cortamos por la mitad y con un exprimidor, lo exprimimos y el zumo lo vertemos en un recipiente hermético.

3.- Ahora podemos guardarlo hasta unos cuatro días en el frigorífico.

4.- La otra opción es coger la cubiteras de plástico y rellenarlas con el zumo de limón, las metemos en el congelador y cuando tengamos hechos los cubitos, los metemos en una bolsa de plástico hermética, así los utilizaremos según nuestra necesidad.

Si no refrigeramos el zumo de limón, lega a deteriorarse cambiando a un color mucho más oscuro y perdiendo parte de sus propiedades..

Los concentrados de limón, al llevar conservantes añadidos duran más tiempo.(pero ya no es natural)

El zumo de limón suele utilizarse también para conservar frutas y verduras, así como para hacer mermeladas (ya que tiene pectina)

Comprar limones naranjamania

Comprar limones naranjamania



COMPRAR LIMONES DE NARANJAMANIA

Beneficios para la salud del zumo de limón:

Tomar zumo por la mañana ayuda a nuestro a limpiar nuestro hígado, también ayuda a deshacer los cálculos de la vesícula.
Tomar zumo de limón diariamente ayuda a eliminar las espinillas de la cara y algunos tipos de acné, al ser un potente antiséptico natural.
Al tener un alto contenido en antioxidantes retrasa la aparición de arrugas.
Al contener vitamina C ayuda a prevenir resfriados y gripes. Y esta nos ayuda a absorber mejor el Hierro. Otra propiedad de la vitamina C es que destruye los radicales libres de la sangre.
El zumo de limón tomado a primera hora de la mañana con el estomago vacío ayuda a mantener el hígado limpio.
Disuelto con un poco de agua caliente alivia los síntomas de acidez e indigestión.

COMPRAR LIMONES DE NARANJAMANIA.

El equipo de Naranjamania.

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!