flag

Zona España

Como comer las frutas

Naranjas Valencianas

Como comer las frutas

No consiste en comprarlas, pelar y comer, es muy importante saber cómo y cuándo comerlas.

¿Cuál seria la forma correcta de tomarlas?

¡IMPORTANTE ES MEJOR COMER LA FRUTA DESPUÉS DE LAS COMIDAS!

Si lo hacemos así, el tomar frutas se convertirán en un desintoxicante para nuestro cuerpo.

Utilizaremos todas sus propiedades, nos ayudarán con la pérdida de peso y con ello una vida mejor.

ES EL ALIMENTO MÁS IMPORTANTE.

¿Qué pasa si comemos dos trozos de pan y una fruta?

Una vez ingerido, el alimento esta listo para pasar por el estómago y los intestinos, pero será el pan el que lo evite.

Al ingerir comida, el proceso es descomponerse, fermentar y convertirse en ácido.

Cuando la pieza de fruta entra en contacto con el pan, y los jugos digestivos en el estómago, toda la masa entera de los alimentos empezará a estropearse.

RECOMENDAMOS SIEMPRE COMER LAS FRUTAS CON EL ESTÓMAGO VACÍO O ANTES DE LAS COMIDAS.

A mucha gente le pasa que después de tomar sandia eructa, o cuando toman un plátano sienten la necesidad de ir al baño.

También al tomar un melocotón, nectarina o bresquilla se hincha el estómago, etc..

Todo esto no pasaría si tomáramos las frutas con el estómago vacío.

La fruta al mezclarse con los alimentos que se están transformando, produce gas y por ello nos sentimos hinchados.

Pelo canoso, pérdida de cabello, círculos oscuros debajo de los ojos o ataques nerviosos, todo esto no pasaría si comemos las frutas con el estómago vacío.

El Dr. Herbert Shelton que investigó sobre este tema decía.

“No hay que pensar que los cítricos (naranjas, limones, etc..) son ácidos, ya que toda la fruta llega a ser alcalina en nuestro cuerpo”.

Si dominamos la manera correcta de consumir las frutas, conseguiremos el secreto de la belleza, de la salud, de la energía, de la longevidad, control de peso y de la felicidad.

No tomar nunca zumos de frutas enlatados o embotellados, tampoco calentados previamente, solo hay que beber zumos frescos y naturales.

Si comemos las frutas cocinadas, perderemos todos los beneficios que nos aportan,(las vitaminas las destruiremos)  solo sentiremos su sabor.

Siempre comer una fruta entera, es mejor que tomar su zumo, y si tomamos el zumo, siempre que sea lentamente para que pueda ser mezclado con la saliva.

Como ya comente en una entrada anterior, podemos limpiar nuestro cuerpo de toxicidades en tan solo 3 días, solo ingiriendo frutas.

Solo tomar frutas y beber zumos.

 

LOS KIWIS son una gran fuente de potasio y de magnesio, vitamina E y un altísimo contenido en fibra.

Por no hablar que tiene el doble de vitamina C que una naranja.

Kiwis de Valencia

Kiwis de Valencia

LAS MANZANAS, tomar una manzana al día nos ayudara a visitar mucho menos al médico, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C, y reduciremos los riesgos de contraer un Cáncer de Colon, Ataque al Corazón o un Paro Cardíaco.

LAS FRESAS, son una de las frutas más antioxidantes de las frutas más importantes, además de protegernos de la obstrucción de los vasos sanguíneos.

LAS NARANJAS, tomar de 2 a 4 naranjas al día nos ayuda a mantener los resfriados bien lejos, una buena alternativa de bajar el colesterol y previene y disuelve las piedras de los riñones.

Naranjas Valencianas

Naranjas Valencianas

LAS SANDIAS, la fruta más refrescante, compuestas por un 92% de agua, poseen un alta dosis de Glutatión, es una de las sustancias más importantes que el cuerpo puede aplicar para la protección de las células. Contiene también vitamina C y Potásio.

LA GUAYABA Y PAPAYAS, son la que más contenido de Vitamina C poseen, la primera rica en fibra lo que ayuda a prevenir el estreñimiento y la papaya es rica en caroteno, un buen aliado para nuestros ojos.

Ya sabéis, FRUTA SIEMPRE PERO ANTES DE LAS COMIDAS, FRUTA SIEMPRE PERO FRESCA Y NATURAL.

En España tenemos la costumbre de tomar la fruta después de las comidas.

El equipo de Naranjamania

Comprar Naranjas Online
Venta de Naranjas
Naranjas a domicilio
La Mejor Naranja
Naranjas de Valencia

Comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas bio, comprar naranjas ecológicas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas eco, comprar mandarinas online eco, comprar mandarinas bio online, comprar mandarinas online, comprar kiwi, comprar kiwi online, comprar kiwi eco online, comprar kiwi eco, comprar kiwi bio, comprar kiwi bio online, comprar kiwi ecológico, comprar kiwi online, comprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor, comprar naranja valenciana, comprar naranjas de valencia, naranja de valencia, naranja valenciana, comprar naranja online

 

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!