0 Artículos
0,00 €
Finalizar

BLOG

Beneficios del Kiwi de Naranjamania

para admin 17.11.16 0

Beneficios del Kiwi de Naranjamania

El kiwi es el fruto de una planta vigorosa y trepadora que puede llegar a alcanzar los nueve metros de altura. Normalmente cultivada en zonas de mucho sol, la planta de kiwi da un fruto mundialmente conocido. El fruto es ovalado, de piel marrón. El interior es carnoso de color verde brillante con unas semillas diminutas dispuestas en torno a un corazón blanco. Su sabor es ligeramente ácido dependiendo de su grado de madurez. ¿Sabía usted que para producir kiwi se necesita la planta macho y la planta hembra?

 

Campo de kiwi

          Campo de kiwis de Naranjamania

Como bien dice el título del post os vamos a hablar de los beneficios del kiwi desde dos puntos de vista: como alimento y como cosmético.

 

Desde el punto de vista nutritivo se podría decir que el kiwi es un superalimento. Se compone mayoritariamente de agua, con muy bajo aporte en calorías y buena cantidad de hidratos de carbono. Si algo se puede destacar del kiwi es su alto contenido en Vitamina Cmás del doble que una naranja. La Vitamina C interviene en la formación del colágeno, glóbulos rojos, huesos y nos ayuda con la absorción del hierro de los alimentos. También contiene vitaminas del grupo B, entre ellas el ácido fólicoSu alto contenido en fibra nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal. La fibra contribuye a reducir el colesterol en sangre y ayuda a las personas con diabetes al control de la glucemia.

 

Una de las propiedades más representativas del kiwi es su poder antioxidante. Nos ayuda a reducir el riesgo de enfermedades tales como cardiovasculares, degenerativas o incluso cáncer. Su alto contenido en ácido fólico nos ayuda a prevenir anemias y reducir el riesgo cardiovascular.

 

Comprar Kiwis Naranjamania
                 Kiwis Naranjamania

 

Las vitaminas y nutrientes que contienen el kiwi no sólo sirven para cuidar nuestra alimentación, también nos permiten lucir una piel radiante. Esto se lo podemos agradecer principalmente al colágeno presente en la composición del kiwi, hecho que nos ayudará a trabajar la firmeza de la piel. Nuestro organismo es capaz de producir colágeno, pero con la edad la producción de esta proteína natural disminuye causando flacidez en la piel. Por este motivo el kiwi es un excelente aliado contra las marcas de envejecimiento de la piel.

 

¿Cuál es la forma más indicada para combatir estos signos de la edad? Preparando una mascarilla de kiwi. Necesitaremos un kiwi y dos cucharadas de yogurt natural. Pelamos el kiwi, lo troceamos y lo ponemos junto a las dos cucharadas de yogurt en un recipiente. A continuación, la batiremos hasta conseguir una pasta homogénea. ¿Y cómo la aplicamos? Muy fácil. La extenderemos dando suaves masajes sobre nuestro rostro y la dejaremos durante 15 minutos. Posteriormente la eliminaremos con agua. Con estos conseguiremos eliminar el exceso de grasa, mejorar la luminosidad, elasticidad y tersura. Después de realizar este tratamiento es aconsejable utilizar una crema hidratante.

 

Como ya sabéis, en Naranjamania somos productores de KIWIS. Su periodo de recolección es desde septiembre a diciembre.

 

El equipo de Naranjamania.

Comprar Kiwis Online directamente del Agricultor es tan fácil como entrar en Naranjamania.com y añadirlos al carrito.

ESCRIBIR COMENTARIO

Comparte tu opinión sobre nuestros productos con los demás usuarios dejando tus comentarios.

Al escribir tu opinión, tratar de evitar:

  • - Comentar otros productos que no esteen relacionados
  • - Mencionar precios y detalles de la promoción
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Utilizar lenguaje inapropiado
  • - Divulgar información sobre otras empresas o sitios web
  • - Mencionar detalles de tu vida personal - queremos proteger tu privacidad

Estás opinando sobre Beneficios del Kiwi de Naranjamania

You must be logged in to post a comment.

subir